jueves, marzo 09, 2017

Por si me lo preguntaras...


Aunque el otoño cambio nuestras hojas

Y nos dejó sin revestimiento, sin la protección

De lo que el ayer nos cubrió, aún así

El viento sopla sobre mis vacías ramas

Y sobre ellas, tu espíritu 

 

Si, me enamoraría otra vez de ti

Si me lo preguntaras

Si, aunque ya no hay sentimientos

Más que aquellos de lo que fue

No podría escoger a nadie más para depositar

Mi nuevas ilusiones, mis ganas de amar

 

Nos conocimos, nos amamos profundamente

Aún así mismo, no terminamos

 de saber a ciencia cierta nada

Ni todo de ti, ni todo de mí

aún hay tanto por descubrir

Aún hay tanto misterio

 para poder desentrañar

 

Si, me enamoraría otra vez de ti

Aunque nunca más lo preguntes

No hay nadie,que yo intente conocer

que me brindará

La mitad de lo que tú eres

No existe nadie que me halla hecho soñar,

Suspirar, llorar, odiar, vibrar, como tú  

 

Ningún árbol se vestirá de las viejas hojas

Ningún invierno respetará las hojas resilientes

Aún así, si lo sueñas con ganas podría ser

Que los relojes den marcha atrás y marquen

Los minutos más felices, aquellos, los entrañables

 

Si, si me lo preguntaras, si me enamoraría

Por siempre de ti, aunque el impacto de tu vida

Haya dejado consecuencias desastrosas en la mía

Porque después de tu presencia ya nada es igual

Dejaste la estafeta muy alta para cualquiera, para

 Esas tantas que lo quisieron intentar

 

No te busco y no me buscas

Porque en realidad somos meros encuentros

fortuitos como las hojas danzarinas que juegan

Con el capricho del viento

 

Pero si la vida me cruzara a tu lado

Por misterios incomprensibles del azar

O del destino, daría todo lo que soy

Por conocerte de verdad, por saber más de ti

Por hacer que descubras algo nuevo en mi

Por dejar atrás la crisálida que fuimos

Y reconocernos, los mismos pero en diferentes formas

 

Ya sé que jamás lo preguntaras, pero si lo hicieras

Te diría con todo el corazón henchido que si

Que si me lo pides daría todo por ti

Dejaría todo por ti,porque no hay corazón alguno

Donde quiera reposar mis pasos, porque no haya más brazos

Que tus brazos, no hay más besos que tus besos

No hay más amor que tú amor y no quiero

Otro, que ese, el que tú sabes dar

 

Si, me enamoraría otra vez de ti

Sin devoluciones, sin excusas,sin reproches

Sin pasado, sin futuro, solo un hoy

y todo lo que suceda después  

 

         

 

 

 

 

No hay comentarios.: