miércoles, julio 04, 2018

Un idiota es dueño de mis poemas esta noche de dolor

Sabrás a lo que me redujiste

Antes, corriendo libre por salud, que ironía

Antes, conduciendo mi bicicleta, sin temor

Hoy postrado en la cama disfrutando

Del dolor que me enseña algo, aún no sé que.

 

Sabrás del dolor que me ocasionó tu descuido

Espero, que ese mensaje de tu reluciente pantalla

Haya sido de suma importancia para costarme casi la vida

Para romper mi espalda como una paja insignificante

 

Sabrás las noches de insomnio que el dolor ocasiona

No poder soñar con lo que amo o con lo que odio

Por qué el dolor te despierta por un movimiento involuntario

 

Tu prisa me costó mi salud ¿sería una buena prisa? 

No salgo mucho es verdad, ahora salgo menos

Solo me pregunto si ¿sabrás lo que me ocasionaste?

Lo que me costaste por no saber la suma

De cuatro toneladas y un idiota, resultado, mi libertad

 

Dormirás tranquilo esta noche

Sin dolor, sin miedo, sin insomnio

Con una anécdota divertida que contar

A fin de cuentas el seguro nació para ese fin

Dormir tranquilo, porque alguien más se hará cargo

  

Mi espalda chueca, partida, espasmódica

Fustigada por los dolores incesantes

Recordándome con cada punzar tu estupidez

Tu prisa de nada, tus ganas de llegar a ningún sitio 

 

Sabrás que esta noche eres más representativo

Que mi soledad, que mis remordimientos

Que esa mujer que robaba mis pensamientos

Antes que desgraciaras mi presente

Por chocante que suene, un idiota

Es dueño de mis pensamientos, poemas y reflexiones


armando_vega@icloud.com



 

No hay comentarios.: