jueves, septiembre 09, 2004

Como explicar, tantas veces son las que yo e intentado explicar como a través de los años y de las lecciones que la vida nos da con el tiempo. es que a pesar de los problemas las encrucijadas y de las pruebas que nos pone la vida el amor siempre sale avante, siempre es el que pone equidad, cuando todo ya parece sin sentido sin esperanza de alguna manera y de algún modo que no puedo explicar el se impone y me hace saber lo pequeño que soy ante mis mas grandes problemas cuando los pongo delante de el, el amor, dale siempre la ultima palabra y veras una gran diferencia.

Cuando fue la ultima vez
Que te dije perdón
Cuando fue la ultima vez
Que renuncie a mi
Y entregarte mi razón

Cuando fue la ultima vez
Que fui oídos abiertos
Cuando fue la ultima vez
Que mire a tus ojos sin miedos

Tal vez no lo se
Pero se que hoy
Lo haré

Para hacer de cada día
Una razón
Para decir te amo
Para pedir perdón

Para escuchar sin
Ser oposición
Si no solo un receptáculo
de comprensión

cuando fue la ultima vez
que ame de corazón
tal vez no lo se
pero se que hoy
es un buen comienzo
para decir te amo
para decir hoy soy tu
sin ser yo

No hay comentarios.: