viernes, septiembre 10, 2004

E sido un escapista de las emociones, de tantos corazones de los que e intentado conquistar; me e metido en las emociones humanas con el propósito de embotarme los sentidos de otras vidas, otros retos,otras miradas para salirme al fin de cuentas con la mía,on la experiencia suprema, que me llena la vida de adrenalina, la cual es como el premio o aliciente que da emoción a mi vivir; me e transportado en papeles tan fantásticos, tan únicos, que muchas de la veces me los e creído y que muchas de las veces e salido invicto como si la vida me prepara un reto en cada nueva conquista que tengo, cada nueva conquista que logro, pero aunque pongo el corazón en receso y lo dejo en casa seguro lejos de toda emoción inesperada que lo ponga en peligro de sentir algo incontrolable como lo es el amor, sin saber que siempre que se arriesga siempre que se juega un albur hay la posibilidad de no ganar, de no salir limpio. aunque la confianza un tanto excesiva en uno fomente la soberbia y el ego enaltecido que hace que este se crea invencible. pero tristemente no fue a si por lo menos en mi caso y en esta ocasión en que simplemente dentro de una serie de decisiones bien o mal tomadas me llevan a una situación sin control con un recuento de daños irreparable,terrible y que por primera vez me dan ganas de dar marcha atrás,de muy dentro de mi repara el daño causado. sabiéndome siempre responsable de mis actos y consiente que después de tales acciones solo queda las lecciones que estas dejan a su paso; las vivencias tan altas y a todo color y calor que prendidas al alma están.
Hoy solo se que a la coraza de mi corazón le falta un pedazo y esta al rojo vivo y que por primera vez se siente vulnerable y siente una sensación de zozobra. el que siempre estaba en control de cada detalle hoy esta tan indefenso que solo lo miro y siento algo de lastima por el, y solo me queda darme un respiro, un tiempo para saber de la próxima estrategia, del próximo movimiento en este juego de ajedrez inmenso que es la vida y del que por cierto en estos momentos estoy en jaque.

No hay comentarios.: