miércoles, septiembre 29, 2004

SIMPLEMENTE TE EXTRAÑO

Extrañare muchas mas cosas de ti de lo que pensaba, y es que tu presencia y ser esta mas dentro mucho mas que cualquier otra cosa que de lo que me halla podido imaginar. entre tantas cosas, extrañare los días de lluvia que iniciaron este andar y esa melancolía de tu mirar mientras veías las gotas caer, extrañare tu sonrisa cuando te decía por ese mote que le robe a tus recuerdos de infancia y que te parecía tan gracioso, con la frescura del la niñez en cada risa y gesto tuyos tan particulares, extrañare tus lagrimas cuando ya no podías mas, desfallecida de amar, martirizando con tus uñas la piel de mi espalda, extrañare esa mirada tan vivaz, ese brillo que tenias, cada que llegaba de un largo viaje y las sorpresas que venían mucho después, extrañare tus siestas de tarde donde no había mejor lecho que mi cuerpo, tendida toda tu sobre mi, sintiéndote amada, segura y protegida, extrañare la bondad que tenias en las palabras de aliento que me dabas, cuando las cosas no marchaban bien, extrañare tu tenacidad para planear el futuro y la misma para luchar por tus sueños, extrañare tus regaños por mi desordenada forma de ser y de cómo me enseñabas a ser mejor, a ser mas tu, extrañare las miles de veces que me decías te amo, como las tantas que hoy digo te extraño, extrañare tus oídos atentos por mis locas historias y mis desafinadas canciones, extrañare ese silbido que nunca supiste que hacías cuando estabas profundamente dormida, extrañare también de las cosa que se perdieron junto contigo la tenacidad por luchar por una amor que murió, extrañare el desencanto de la vida que se fue con tu esencia de amar, extrañare tu sinceridad que me diste, cuando decías que lo nuestro era para siempre, extrañare a esa mujer que pensé eras tu, extrañare tu adiós, cada vez mas seguro y hoy cada vez mas cierto, extrañare a el que fui antes de ser tu y al que soy después de ti, lo extrañare por que lo viví, por que quien que no tuvo corazón, sabe que es vivir, ser por vez primera, lo extrañare por que no será jamás y por que quizás nunca fue, lo extrañare por ser de la indiferencia ahora tu recuerdo y de la nada ahora mi existir.
Y aunque se que nunca será de mi, mas que tu recuerdo y lo que vivimos, lo echare tanto de menos y dormiré con la ilusión de los días venideros por si un día los dejo de lado y comienzo de nueva cuenta a vivir. mientras tanto me permito ser insomnio, pensar en ti y extrañarte con las lagrimas a flor de piel y un sin fin de porques en la cabeza, te extraño tanto...
Armando Vega González

No hay comentarios.: