martes, septiembre 13, 2005

HOY ES MI CUMPLEAÑOS,FELICITAME.

Hoy como cada uno de los días de mis años es que me despierto, pero en especial hoy con una sensación un poco diferente en mi mente. Se que en muchos de los años anteriores no le he puesto la importancia requerida a fechas como hoy, que me recuerdan la temporalidad de mi estadía por este sueño, hoy como años anteriores y en especial este, me pongo a reflexionar si puedo medir el valor de mis años por los amigos cosechados, los que están presentes, los que se hacen presentes o los que intentan estarlo. Fechas como hoy me hacen saberme feliz de seguir cosechando experiencias, vivencias y demás sorpresas que la vida me depara, pero me hacen sentirme solo, muchas de las veces por negarme al requerimiento social de alguna reunión o tal vez de tanto decir no a las ocasionales manifestaciones sociales de cariño que mi familia intentaba; será que tanto decir que no, solo era una manera de no hacer notar lo poco necesario que era para algunos de mis amigos recordarlo. Se puede medir la trascendería de tu estadía por la importancia de cumplir un año mas o por la gente que lo pueda recordar, por la gente que le da importancia a un año mas de tu estadía por acá. Hoy como cada año tengo un saludo de mi madre tempranero y se que mas tarde el de Guille y Antony y se que no sonara mas mi teléfono. Es extraño como es que todos los demás días siempre hay alguien que requiere de mi, me es extraño que en mis presentaciones la cantidad de gente que se me acerca para preguntar o saber algo, me es extraño la cantidad de gente que esta en mi bandeja de correos y que comparte conmigo ideas y pensamientos, me es extraño la cantidad de personas que tengo en mi agenda, me es extraño saberme rodeado de gente todo el tiempo, pero me es mas extraño saberme o sentirme solo en días como hoy, que festejo, celebro o recuerdo mi cumplir un año mas. Será la nostalgia de la fecha, de mi año nuevo que comienza hoy, lejos de propósitos de renovación o miles de planes para el futuro o solo será que días como hoy me recuerdan la intrascendencia de mi existir en la vida de tantos de mis buenos amigos.

No hay comentarios.: