miércoles, septiembre 28, 2005

PERDERTE

Perderte me cerró las puertas, me abrió las heridas
Perderte me cubrió de llanto, me dejo sin luz los días
Perderte fue más de lo que pensé que dolería
Perderte me ha dejado con el alma y la mirada vacía
Perderte me hace perderme cada segundo, cada minuto, cada vida
Perderte es perder el sentido de mi vida, de mi tiempo
Perderte es darme cuenta que no soy valiente ante la vida
Perderte fue para mí la muerte en vida, fue conocer el lado oscuro de mi estadía, en este mundo transitorio de encuentros y despedidas
Perderte es no querer ser yo, no querer otro día lleno de recuerdos
Y de melancolías, lleno de consejos que no quiero y palabras de consuelo que no busco y no entiendo.
Perderte es encontrar el sentido del porque la melancolía.

armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: