lunes, septiembre 19, 2005

A VECES

A veces me siento con las ganas de dar otra vez lo mejor de mí, de darme otra vez en una entrega y dejarme llevar por lo que las circunstancias tomen camino. a veces quiero dar mas de mi, ser mucho mas, llenar todo los espacios de la mente de quien sea la persona indicada en su momento. a veces quiero mas de todo, mas vida, mas tiempo, mas amor pero a veces ,me despierto sin ganas de darme mas, porque no encuentro un sentido para hacerlo, cuando en días como o hoy me siento triste y ajeno de tantas almas que en un día no lejano morían por mi, dejaban de vivir su cotidianidad por vivir dentro del sueño que mi mente ofrecía y hoy tantas promesas huecas aturden mi mete que se pregunta ¿donde estarán esas llamadas perdidas? ¿donde estarán esos sueños rotos, inconclusos? hasta esos días de aburrimiento y hastió, que hasta hoy me hacen remembrar tales tiempos.
A veces quisiera que todo aquello que fui perdurara más, a veces solo quisiera que esto que soy, fuera más real que lo que realmente es.

No hay comentarios.: