jueves, septiembre 22, 2005

saber de ti... hoy
Hoy no se porque, es raro, sabes y se que aun no te conozco pero hoy te extraño mucho mas que años anteriores, hoy siento la nostalgia de no saberte, pero se, que muy dentro de mi alma necesitas de mi y este sentimiento es mas fuerte esta gris mañana de huracanes y de lejanos fríos de invierno.
No es que trate de apresurar el acontecer de los días, pero no hay día que no trate de encontrarte en alguna respuesta que llega a mi correo, en alguna persona que deposita su mirada en mi, en una canción, que como el viento acaricie tu rostro por mi, en alguna llamada perdida, en alguna llamada encontrada. No es que trate de apresurar el destino, pero se me hace indispensable encontrarte, por que en días como hoy, se que también me buscas. Por eso estas cartas, por eso estas melancolías. Llámalo intuición, percepción, destino, encuentros, llámalo como quieras. Pero este tipo, se sabe hoy en la desesperación del llamado de tu voz en medio de la noche, sin saber en que dirección buscar, voltear, verte y encontrarte. No es que trate de apresuras los acontecimientos, pero me es preciso saber de tu existir, aun sabiéndote cerca de mi, muy cerca

No hay comentarios.: