jueves, junio 04, 2015

Hoy es un nuevo día para empezar



Mi vida a dado saltos evolutivos en cuestión de pensamiento y filosofía. Puedo ubicar perfectamente mis dolencias conceptuales en momentos específicos de mi historia, donde mi pensamiento y actuar en esos momentos era sumamente cerrado, en cuestión de como defendía mi egocentrismo y mis deseos.
A día de hoy me apena un poco ese comportamiento egoísta que tenia y la manera en que entendía mis filias y adicciones en busca del placer y la protección que buscaba en relación a las cosas materiales.
He conocido personas que por mas de 20 años y aunque es arriesgado decirlo son exactamente igual en su pensamiento rutina y forma de vivir. Me parece increíble que gente común sea tan obtusa, que en su aprendizaje no busquen una mejor comprensión de sus actos, y muchos otros al contrario se vuelven peor con los años. Mis preguntas de todo y mi cuestiona miento de lo que aprendo a sido una forma de vivir constante se que no soy el que fui hace 20 años ni hace 10 ni hace 5 y eso es un logro evolutivo para mi porque en relación de lo que aprendo, en relación de lo que asimilo. mi vida se esta convirtiendo en lo que siempre soñé, un aprendizaje aplicado, ejemplificado en mis actos mismos. una filosofía reflejada en mi forma de vivir y en la manera en que renuncio a los deseos, filias y adicciones, no como un deber o como un ser mejor, si no como un proceso en el que se puede superar cada día en comparación a mi mismo y en relación a lo que busco convertirme, con base en lo que aprendo y de las fuentes donde busco el conocimiento.
Mirando mi historia en este punto de mi vida estoy complacido de lo que he logrado y de las respuestas que he obtenido. podría morir en este momento y sin preocupaciones, sin deudas, sin posesiones y sin llevar la carga de no haber vivido o experimentado todo lo que busque, pero aun tengo curiosidad en lo que convertiré en 10 o 20 años mas, es un placer muy grande el saberme mas evolucionado, mas lucido, mas despierto de lo que fui y es un enorme interrogante para mi lo que me enfrente el mañana.
Hoy tengo mejores amigos, mejores formas de pensamiento, mejores razones para despertarme cada mañana, mejores formas de amar y entender lo amado y lo agradezco tanto como agradezco las cosas negativas que me forman, me trascienden, me enseñan, me educan y me convierten la mejor parte de mi, que siempre quise ser.



No hay comentarios.: