lunes, julio 20, 2015

Reminiscencias del mar



Reminiscencia es un recuerdo un tanto vago de lo que viviste, y que llega por algún motivo, olor, sabor, color o una situación o música en particular.

La música siempre  es mi estandarte y representante de momentos cumbre en mi vida. Estas composiciones que abarcan periodos de mi vida claves y precisos, pero que tienen una reminiscencia hacia el océano; a sus costas, sus olores, su calor, su sabor y por supuesto su música.

 Las canciones están pensadas e inspiradas en esas que escuchas en alguna marisquería de Veracruz, de Acapulco, o alguna cantina de Nayarit o puerto Vallarta, porque esos son los detonantes de mis recuerdos marinos, siempre que algún recuerdo se precipita en relación a esas situaciones.

Toda la música fue compuesta por mi, así como las letras, en diferentes años, desde 1995 hasta las últimas muy frescas del 2015 grabado en su totalidad en suiza con una laptop lenovo flex 2,un ipad 2, una guitarra electro acústica, un micrófono steren y 2 canciones fueron grabadas  con un microfono manos libres de un teléfono celular. Los arreglos fueron hecho gracias a apps de ipad 2 como Music Studio, Amplitube, Jam Up y en la laptop un editor de audio de código abierto llamado audio galaxy. Todas las pistas de guitarra fueron grabadas en una sola toma por cuestiones técnicas ya que conecte la guitarra al ipad mediante una adaptador que se llama Irig HD que elimina ruidos en la grabación de la guitarra, pero siempre que hacia 2 tomas la segunda bajaba la calidad de audio,imagino por la falta de procesamiento de datos del ipad 2, por eso algunas tomas tienen algún detalle, pero bueno, siempre he considerado estas canciones como bocetos de lo que algún día, tal vez realice en un estudio profesional y con músicos reales.

Las canciones hablan de muchas situaciones acontecidas a lo largo de mi vida absolutamente biográficas y totalmente resultado de situaciones reales ocurridas en mi vida en diferentes etapas y momentos.


Lo subiere online o si lo quieres en tu correo solicitamelo aquí: armando_vega@terra.com.mx





No hay comentarios.: