domingo, agosto 06, 2017

¿Quien diseña el sistema?


El mundo sistematizado es como una bicicleta, en cuanto dejemos de pedalear esta se caerá.

Si todos dejáramos de ser consumidores, el sistema económico se vendría abajo, esto desencadenaría una serie de problemas como saqueos,vandalismo, asesinatos en masa, guerras por los recursos que sobren y anarquía. La ley del más fuerte prevalecería y solo los más crueles y dispuestos a matar serían los que sobrevivirían.

El problema con el Modelo sistemático económico mundial es que es un suicido a cuenta gotas, eso que no vemos como caos desorganizado tangible, está sucediendo. La muerte de millones de humanos por sus adicciones, por sus malos hábitos nutricionales, por sus ambiciones.

La esclavitud humana ahora es consensuada, es normal, y quien no entre dentro de esa rueda de eterna prosperidad es un perdedor, un pobre, un mediocre y un paria sin oficio ni beneficio.

Entonces estamos jodidos por todas partes, si yo, como los menos, luchamos por dejar de ser consumistas, por dejar de hacer basura, por dejar de denigrar el cuerpo y el espíritu somos tan pocos que no hacemos ningún cambio ni mella en la sociedad. Si seguimos en esa carrera absurda de la depredación de los recursos como si fueran eternos, estamos condenados a sufrir una de las mayores crisis ambientales, de salud y de valores como nunca se vio en nuestra corta historia como civilización.

El problema que se nos avecina es ya imparable, tendría que haber un cambio de conciencia súbito y generalizado, es decir un milagro de proporciones bíblicas como no se vio desde que Moisés abriera el Mar. Pero como eso no sucederá, solo es cuestión de hacer números para saber quiénes serán los más afectados y quienes serán los beneficiados, que ya tienen un plan de rescate al estar más informados de eso que está por acontecer.

Siendo optimistas y con la creencia en que dentro de la podrida mente de los poderosos exista un poco de compasión, digamos que ante la crisis, por fin decidan cambiar los paradigmas actuales y liberen por fin las tecnologías que ya se conocen hace más de 100 años en base a energías limpias y renovables, que esas patentes de desalinizacion del agua por fin sean liberadas y se puedan irrigar los desiertos, que los nuevos planes de educación deje de ser solo criaderos de ciudadanos llenos de información sin sentido y sin razón, y que la adquisición de productos sea sólo por necesidad y practicidad, más que por lujo y ostentación.

Digamos pues que todo solo fue un bien orquestado plan a largo plazo, que se nos ofreció, un gran problema con una solución incuestionable. Tal cual los antiguos cazadores hacían, crear un caos para que las bestias corrieran hacia su propia destrucción, y ante el terror de su inminente muerte, vieran el sacrificio a manos de esos prehistóricos hombres la salida más compasiva.

¿Será ese el plan final de esos controladores de países y gobiernos que viven en la sombra y la ignorancia de todos los demás? Que una vez que todo se esté derrumbando y se vaya al carajo como sucederá, ellos surgan con una salvación que será solo una condena y esclavitud concensuada y entendida como la única salida y escape.

Aunque no creo en la mente tan analítica y maquiavélica de esos señores de la guerra, hay que ver hacia dónde se dirige el mundo y como "otros" como ellos, que ya lo han controlado en similares formas en otros imperios y en otros tiempos, aunque con las mismas estrategias y modelos de control social.

Claro que los científicos saben el desgaste del mundo, el agotamiento de los recursos, del agua, del consumo desmedido. Claro que saben las consecuencias del sistema, porque no los creo tan ciegos y tan idiotas, deslumbrados por sus ganancias y poder solamente ¿o sí?

Los motores que funcionan con agua de mar, los plásticos que se degradan en 10 días, las drogas de rejuvenecimiento, los tratamientos curables del Cancer, los bio chips de alto rendimiento cerebral, la tecnología de suspensión gravitacional  electromagnética y la verdad de otra civilizaciones avanzadas que existieron en la tierra antes del hombre, son conocimientos censurados por los poderosos en la sombra, y eso tiene que ser por un objetivo y razón a largo plazo, de los cuales solo se vislumbra una pequeña parte de tan infame plan.

 

 

         

No hay comentarios.: