sábado, octubre 21, 2017

¿Homofobia?

El sexo es una trampa evolutiva que garantiza la procreación gracias al placer gratificante que esta acción conlleva.

Las especies que recurren a esta acción como medio de seguir existiendo, es a lo que llamamos natural o normal. Pero ya dentro de lo que se llama o se quiere ver cómo diversidad sexual, es cuando la idea se torna distorsionada, es ahí cuando se le quiere dar una connotación distinta al término natural o lo que se considera normal.

En la Edad Media el rey tenía derecho de la primera noche, es decir que cualquier doncella que se casará en su reinado, tenía que tener sexo primero con el rey, eso era una de las tantas ventajas que tenía ser de sangre azul. Eso era considerado normal dentro de una sociedad llena de tonterías y supersticiones ¿A que voy con esa anécdota histórica? es que toda acción antinatural y aberrante se puede racionalizar siempre y cuando todos estemos de acuerdo que así sea.

En algunas tribus de nueva Guinea es normal que los adultos le den su ración de semen a los más jóvenes con el fin de hacerlos más vigorosos, más hombres,mejores cazadores y guerreros.

En la antigua Roma a los guerreros más fieros y más sanguinarios se les brindaba el honor de tener sexo con animales, es decir zoofilia, y eso además de ser una prestación militar, ojo ,solo para grandes militares, era una práctica normal.

Cuando escucho que quieren vendernos la idea de la homosexualidad como una variante de amor, es aquí cuando puedo estar de acuerdo en que el amor abarca un abanico de situaciones posibles, pero cuando dos personas del mismo sexo quieren tener relaciones sexuales, es ahí cuando la cosa cambia, eso ya no es amor, ni es natural, entendiendo que el sexo es una trampa evolutiva para procrear. Al tener sexo homosexual eso ya no tiene sentido, y se convierte en una anomalía de la naturaleza. Yo amo a mis hermanos y a mis amigos pero cuando quiero usarlos sexualmente eso ya es una perversion  sexual.

He visto los debates que se han surgido en relación a los derechos de las familias uní parentales, sobre las leyes de convivencia y el apoyo a la comunidad homosexual, creo que sus posturas de los que están en contra mientras se basen en la religión y sus tonterías sacramentales y absurdas, sacadas de contexto de la Biblia, ahí, ya perdieron toda mi atención y mi respeto.

Pero, en cuanto a que quieran verlo como a que dos homosexuales tienen derechos de adopción y formar familias "normales" es ahí cuando me choca la idea.

Como todo lo anormal que se torna normal en cuanto la masa lo adopta como una costumbre, es ahí cuando las perversiones se tornan socialmente aceptadas, tal cual los ejemplos de la zoofilia en las filas del ejército centurión o la de derecho de sexo con niños en la Grecia clásica de Platón.

Un hombre puede amar a otro hombre claro que sí, pero en cuanto un varón quiere tener coito con otro varón o una mujer con otra mujer, en ese momento hay una disfunción natural, por qué ese acto no llevará a ningún lado, no fructifica en nada ni conlleva un acto de amor, solo es un acto lasivo perverso y enfermo de una mente distorsionada por la racionalización de lo que se considera como una variante sexual de la sociedad.

Teniendo muchos conocidos homosexules y habiendo trabajado mucho tiempo en ambientes dentro de esa ideología, puedo decir categóricamente que solo son enfermos mentales, que debido a sus carencias emocionales buscan ser aceptados por una sociedad que en su conjunto los rechaza, en mi experiencia personal,solo son enfermos adictos al sexo que buscan solo el placer por el placer, y prueba de ello es que muchos de los que conocí murieron por causa de enfermedades de transmisión sexual.

Si,hay un problema social en cuanto se quiere racionalizar una perversion sexual,en cuanto los medios de comunicación y la cultura lo quieren normalizar como una variante de la convivencia social.

Hay muchas parafilias que son aberraciones sexuales y que secretamente se llevan acabo dentro de la intimidad de sus propios gustos personales. Dentro de esas parafilias conocí personas con las que desarrolle una amistad que aún perdura y que es entrañable, no los critico en su forma de concebir el mundo, ni los satanizazo por sus gustos personales, siempre y cuando no lo disfracen de amor. Por qué no es amor tener sexo con un cadaver por más que lo respetes y lo trates con cuidado. Porque no es amor que le prestes tu mujer a otros hombres para tu satisfacer tus fantasías más perversas y así salgas de la monotonía matrimonial. No es amor que abuses de tus hijos con fines de satisfacer placeres sexuales más oscuros.

Pero aunque suene increíble, todas esas variantes sexuales, parafilias y perversiones, buscan tener derechos y ser amparados por el beneplácito de la sociedad, al querer disfrazarlos de normalidad y amor. 

Si cada parafilia mereciera la tolerancia como exigen los homosexuales en su forma personal de ver la vida, entonces las demás parafilias deben ser toleradas y respetadas en sus derechos humanos tratadas por igual.

Y lo reitero, respeto tus desviaciones mentales, no las juzgo, ni aliento a la violencia hacia diferentes maneras de pensar, que al fin y al cabo para esos somos humanos para ser diversos y diversificados, pero también entiendo que toda perversion puede ser racionalizada, permitida y consensuada, y cuando eso suma una fuerza política he intereses lejanos a la libertad de expresión, es ahí cuando se debería plantear una crítica inteligente y argumentos bien fundamentados.

Como sociedad convivimos con las parafilias sexuales, cada una dentro de la intimidad de quien así quiere practicar su variante sexual, y así debería de quedarse, como una decisión personal que no busque destruir y afectar a terceros mediante sus prácticas, ya que tu derecho termina donde comienza el mío y eso no me hace homofobico o necrofobico o zoofobico.

Muchos atacan con la consigna de ¿Qué harías si tuvieras un hijo homosexual? y sería lo mismo que si tuvieras un hijo con esquizofrenia o con trastorno bi polar, es decir buscar ayuda profesional con una terapia correcta. Realmente es una lástima que el consenso científico que quito la homosexulidad de la lista de enfermedades mentales lo hizo solo por cuestiones políticas y presión social, pero no por pruebas científicas reales por lo cual un tratamiento o terapia de ayuda esta reducido y hasta mal visto, siendo que funciona y a cambiado vidas.

Y aunque es un tema polémico donde se nada a contra corriente  y quien exprese una forma distinta de pensamiento, puede ser llamado retrógrada o cerrado mental, es necesario ver todas las pruebas sociales, biológicas y científicas para poder dar una clara idea de la postura u opinión que se tenga.   

       

No hay comentarios.: