domingo, octubre 15, 2017

Más allá de nuestra comprensión

La ciencia oficial y mediática se a decantado en la postura de la negación de toda visita extraterrestre en nuestro planeta. Ya lo decía el libro del mundos sus demonios de Carl Sagan, un libro negacionista de todo, con pruebas infames y nimias. absolutamente simplista en sus postulados y afirmaciones, pero toda una biblia de referencia para escépticos empedernidos. Según Carl Sagan y la ciencia oficial, las distancias que separan las galaxias y planetas son insondables y en relación a nuestra nula capacitada para entenderlo o realizarlo, entonces se niega toda posibilidad de que alguna civilización más avanzada haya encontrado la manera de conseguir realizar tal proeza.

Lo que sí queda en consenso para la mayoría de los científicos es que una civilización avanzada en miles o millones de años a nosotros, sería tan irreconocible a nuestro entendimiento como lo es nuestra presencia para las hormigas o demás insectos.

Creo que el fenómeno extraterrestre y su implicación en nuestra cultura y desarrollo tiene dimensiones muy grandes lo que lo hace más complicado de entender. 

¿Que tenemos como pruebas de que este fenómeno es real y sucede aunque no lo comprendamos? Para mí las pruebas más concluyentes de que es un fenómeno existente y presente desde tiempos inmemoriales hasta el día de hoy, son las investigaciones abiertas por los gobiernos de muchas grandes naciones que mediante la desclasificacion de sus informes, ya sea por trasparencia en el manejo de recursos públicos o ya sea por las leyes de liberación de información después de un tiempo considerable y prudente. En estos informes de distintos gobiernos y que se encuentran diseminados por las dependencias públicas y que algunos entusiastas del fenómeno se han tomado la titánica tarea de dar a conocer, muchas veces escaneando manualmente miles de reportes escritos en máquinas mecánicas de escribir o simplemente escudriñando en las miles de hojas de libre información que son liberadas cada año, y así podernos brindar los informes más destacados.

Estos informes oficiales desclasificados que tiene número de foja, registró y que fueron sellados y firmados por las autoridades en turno, nos brindan un panorama más amplio de la importancia que este fenómeno tiene para los gobiernos mundiales y los millones de dólares que se han invertido por décadas para su estudio y comprensión.

Aunque los informes que fueron en su tiempo alto secreto solo para altos mandos militares o científicos de alto rango, hoy en día pueden ser consultados, y la información es clara y concisa sobre los medios de trasporte que estas razas no humanas utilizan, y las intenciones que posiblemente buscan realizar o están realizando.

Según los informes hay una diversidad de razas que están interesadas en el planeta y sus recursos, sin que tengan interés alguno en los homínidos monos "conscientes" que somos nosotros. Muchos de estos visitantes están aquí desde hace miles de años experimentando de diversas maneras con la bióloga circundante. Muchos de ellos no son de otros sistemas planetarios o galaxias, según estos reportes son de dimensiones diferentes,los cuales pueden materializar sus naves y su presencia mediante el control de las vibraciones, para sincronizar con la materia y las leyes físicas de nuestro universo. Muchos de ellos buscan hacer hibridaciones, por lo cual han realizado experimentos embrionarios y de gestación con fines aún sin especificar. Las naves que se ha recuperado dan muestra de una tecnología incomprensibles para los científicos más avanzados, pero intuyen que pueden generar campos electromagnéticos que doblan el espacio tiempo y de esa manera realizar viajes casi instantáneos, sondeando distancias abismales. La mayoría de los reportes concluye que esta información debe ser reservada a militares y científicos de alto rango y que de ninguna manera puede ser aceptada por los medios oficiales, si no al contrario debe de ser ridiculizada, porque la gente al tener esta información como cierta, podría entrar en pánico, generar el desequilibrio social, terminar con las religiones y sistema económico basado en hidrocarburos.

España, Bélgica, México,Brazil, Chile son algunas de las naciones que han abierto sus archivos al escudriñó público en base a la liberación de información, son miles de reportes de aviadores comerciales y militares, con grabaciones de radar y de la comunicación de la torre de control que demuestran que el fenómeno no sólo es real, si no que es incomprensible para nuestro entendimiento. Son libres de invadir el espacio aéreo a voluntad sin que se pueda tener un control al respecto, y eso es lo que más preocupa a las naciones, y a lo que más temen los gobiernos es que la sociedad en su conjunto les reclame por los gastos exorbitantes en defensa, sin que puedan hacer nada al respecto por controlar esta intrusión aérea extraterrestre.

Aunque todo esto puede parecer un cuento inventado para ser un distractor de los problemas políticos reales que aquejan la sociedad, como el control político y económico de las potencias mundiales a las más débiles,las ventas de drogas permitidas por los mismos gobiernos que según las confrontan, la venta de armas a conflictos que son creados por los mismos que las venden en África, centro América y Asia. El caso es que los informes están ahí, y son millones de hojas con reportes  que podrían esclarecer un poco un fenómeno que el cine, la televisión y los medios oficiales se han eran encargado de ridiculizar, de minimizar y de hacer pasar como algo solo para personas incultas y fanáticas.

Otro problema es que estos informes si alguna vez son dados a conocer por los medios oficiales, son expuestos como dato curioso, dado a la burla y a la sorna, muchas veces son presentados en programas de espectáculos sin ninguna seriedad como los programas de la RED en Chile por Salfate o Radovich o en Televisa por Maussan en programas matutinos de espectáculos o los domingos en espacios llenos de infomerciales y productos milagro. En internet o en YouTube para ser más precisos, se puede acceder a miles de canales de efusivos idiotas, que por la nueva libertad de tener un medio y un micrófono, pueden decir las sandeces más llamativas, con el fin de obtener ganancias en relación a las visitas a su videos, y que la mayoría solo son tonterías sin fundamento, con títulos sensacionalistas.

Los reportes de este fenómeno se remontan hasta las primeras manifestaciones gráficas de hombres primitivos en cuevas, pasando por relatos bíblicos o jeroglíficos que anunciaban fenómenos portentosos en el cielo. La historia de la civilización moderna esta llena de reportes de avistamientos inexplicables y continúa hasta nuestros días. Los millones de dólares de erario público que se han dedicado a investigar el fenómeno extraterrestre, concluyen que este fenómeno nos sobrepasa en inteligencia y conocimiento.

Pero una cosa debe quedar clara para los fanáticos del fenómeno OVNI el 99% de lo que observan en el cielo son fenómenos meteorológicos, astronómicos y simples confusiones, y no deben confundir un objeto volador no identificado que puede ser cualquier cosa, con el enorme salto cuántico de decir que es una nave tripulada cualquier luz que surque los cielos.

 https://vault.fbi.gov/UFO/UFO%20Part%201%20of%2016/view         


                      

 

 

 

No hay comentarios.: