miércoles, abril 04, 2018

Superar al animal sexual


Coincido en que el sexo es una energía que mueve al mundo por diferentes razones y motivaciones distintas.  De hecho me gusta pensar que cada humano que pasa por la calle, conocido o desconocido, es un orgasmo consumado, por lo menos del padre, ya que la naturaleza decidió que sea el hombre que mediante un orgasmo fecunde, y no así la mujer.

Coincido que esta energía tiene que ser liberada y liberadora, porque no es posible pensar en algo más que en el sexo cuando se está reprimido, y que las represiones son la causa de las más crueles torturas y creencias sociales equivocadas.

Decía un gran predicador y pensador que solo hasta qué estemos libres de la constante obsesión sexual es cuando podremos tener la mente despejada para ocuparla en encontrar el camino del humano despierto.

Hace poco escuche que James Simons el famoso payaso diabólico del grupo ochentero Kiss se jactaba de haber tenido sexo con más de 8000 mujeres. Entonces pienso, ese remedo de humano tiene el cerebro en el escroto. Como es posible que repitiendo un acto miles de veces, aún lo veas como algo novedoso, algo excitante, misterioso y dador de vida. Cualquiera que allá comido hasta el hartazgo algo, sabrá que por ningún motivo eso es suculento o sublime como la primera vez. Incluso el organismo se hace alérgico a los productos que son consumidos en exceso.

¿En que te convierte ser un anciano que presume de tener 3 novias que podrían ser tus nietas? como el difunto fundador de Play boy. Te convierte en un anciano lujurioso, inmaduro, senil, ridículo y muy fantoche. ¿Como es posible que una vida de sexo constante no te haya trasformado en algo mejor que esa caricatura de ti mismo? La cual se tuvo que reafirmar constantemente.

¿Hasta donde el instinto animal es superior a la conciencia y la inteligencia que nos define como seres pensantes?. Si, claro que si tienes la oportunidad de explorarte en todo su potencial, debes llegar al limite de tu animalidad, con tal de una vez explorado ese nivel más bajo de tu percepción mental, puedas superarlo y escalar nuevas formas de pensamiento.

Porque, entonces sólo serás un colector de sensaciones, que te llevarán a una adición redundante, donde solo serás objeto del beneplácito propio o el ajeno, sin un fin, ni de procreación, ni de conocimiento,ni de nada, solo un animal masturbado hasta la muerte.

¿Cuando? un hombre o mujer adictos al sexo dicen,ya basta de este jugo hormonal animal, es suficiente, no más, es tiempo de destinar esa energía a un fin más alto, un cuestionamiento más profundo de la existencia y los porqués de los deseos, apegos y ambiciones.

Es como la adición al dinero, nunca alguien dirá, bueno es suficiente, o tiene un plan de trabajo para juntar un capital que lo deje libre de esa preocupación. El sexo, como el dinero para el obsesivo nunca será suficiente.

Recuerdo las reprimendas que lesa daba a mis compañeros bailarines en cuanto a su desmedida lujuria y su búsqueda incansable;" por lo menos dale un fin a esa desmedida calentura, algo que te deje más que solo una sensación fugaz que en dos o tres semanas, ni siquiera podrás recordar" les decía yo. Tal cual le pasó a otro de esos ex compañeros de tan peculiar labor "exótica" cuando dando sus rondines de cacería sexual por el antro en el que trabajamos, trato de conquistar a la misma chica que ya había utilizado sexualmente la semana anterior, pero que ya ni se acordaba, y hoy, con sus 40 años y más de una década aún en esa labor, sigue haciendo exactamente lo mismo.

Había un gurú indio que afirmaba que mediante las orgias sexuales que organizaba, mellaba al animal, haciendo que este se vaciara de esa adición, tornando la balanza más hacia el espíritu creativo y el pensamiento racional.

Dadas las circunstancias en que terminó su secta, no creo que la idea rindiera muchos frutos. Inclusive la naturaleza, sabia como ella sola a creado enfermedades de transmisión sexual con el fin de ponerle fin a la creciente lasividad humana.

Para quien a estudiado un poco el tantra (fuera de pensamientos místicos y mafufo)s sabrá que esta tradición hinduista hace énfasis en el conocimiento y paciencia de uno mismo y de la pareja sexual complementaria. Brinda la capacidad de ser paciente, en cuanto a lo que se ofrece como el humano que es y lo que se recibe como el humano que se está intentado poseer, ya que no es una utilización de objetos, más bien es una entrega equilibrada en todo el acto, dando en reciprocidad y proporción de lo que se obtiene.

Cuando un humano llega a esa clase de conocimiento, es claro que dejara de ser utilizado y dejará de utilizar a los demás como dildos o agujeros. Y, por lo cual, afirmar que se a tenido sexo con más de 8000 mujeres será solo una estupidez animal de un ego enfermo. Porque una sola entrega en condiciones realmente superiores, basta para llenar todas las sensaciones requeridas física y espiritualmente. Solo así, un humano dejara de ser un cosa para trasformarse en un ser, y ese es el primer paso para dejar atrás el zurrón viejo y obsolecente, que solo se rige por instintos básicos, que no va a ningún lado, porque ese es el mismo humano que existe desde las cavernas, hasta los depravados romanos y griegos y se sigue replicando esa conducta sin razón y sin aparente sentido hasta el día de hoy.


armando_vega@icloud.com

      

               

No hay comentarios.: