martes, abril 24, 2018

y llegará...



Escrito por Armando Vega Gonzalez  
Marzo 2018

Y llegará el día que estas nubes grises
Le den paso al brillo del sol
Que el frío no cale los huesos
Y los brazos estén otra vez abiertos

Yo lo sé, que llegará el día que las heridas
No estén al rojo vivo
que no duelan más los recuerdos

Y ni esos, los felices, que pasan
por todos lados, ajenos a mi penar
ya no me causen envidia
nunca más, otra vez, un día, así será

Y llegará sé que llegará, lo sé
Pero no hoy, hoy seguro que no
Porque hoy estoy dentro del huracán
Y mi mundo gira sin control y sin sentido

Hoy la noche es eterna y duele ver amanecer
Hoy no será el día que el amor brote en cada poro
Hoy no será la cálida caricia que me diga te amo
Ni será la voz de mi amor repitiendo mi nombre otra vez
Hoy no será, porque hoy es día de ser llover
 De sacar todo el dolor, de gritar ¿Porque no?

Hoy es el día donde el panorama es desesperanzador
Las puertas todas permanecen cerradas
Y las oportunidades nulas
El teléfono enmudecido y las ganas rotas
 
Y vendrán días más alegres, sonrisas que iluminen
Cantos que despierten las emociones presentes.

Verdes prados con hierba fresca y flores de colores,
Pero no hoy, hoy es día de festejar la soledad 
De sacar las lágrimas y dejarme caer en depresión

Hoy es día de ser nada para nadie, nada para todos
La cancelación total del optimismo y la bienvenida
A lo que seré después que la tormenta
Haya pasado, dejando escombros de mi otra vez
Pero los cimientos fuertes, porque desde ahí
 sobre esos, me levantare, si, sé que lo haré.  

armando_vega@icloud.com

No hay comentarios.: