sábado, diciembre 08, 2018

Mujer de otoño


Ella es otoño, sus pies barriendo hojas secas a su paso, sus párpados ocres cerrando su mirada como la caída del dorado sol.

Ella trae un viento travieso que juega entre sus manos, me mira desde un color miel que deleita mis ganas de sentirme atrapado en su mirar.

Ella es otoño y despoja mis viejos miedos que caen en un vaivén, zigzagueando  depositándose a voluntad en el tránsito lento de la felicidad.

Ella es otoño y la música que trae su voz es un coro de luciérnagas que se van prendiendo y apagando con las estrellas frías y distantes como marco, en la profunda oscuridad de una noche que comienza a ser más larga cada vez.

Ella es otoño, no sólo marca la transición de lo que fue y ya no será, de lo que es y lo que presagia, ella es una coma en el argumento de este momento que se muestra eterno, pero solo es transitorio.

Ella es otoño, y hace un poco frío,no tanto, hace un poco viento, pero no mucho, es un tanto triste, pero te atrapa la nostalgia que encierra algo de felicidad en su interior. Ella está partiendo en cada hoja que se muere,pero con la promesa de que todo será nuevo otra vez, diferente siempre, y ella, será otra en la misma piel.


armando_vega@icloud.com

No hay comentarios.: