miércoles, julio 28, 2004

Es preciso que te enteres

Es preciso que te enteres que aun te espero en las noches de lluvia o de frío y que no puedo recordar el aroma de tu pelo, es preciso que te enteres que siempre el viento me trae la voz que nunca e escuchado pero que susurra mi nombre sin saberlo, es preciso que te enteres que mi cama conserva tu lado preferido sea cual fuere, es preciso que te enteres que mi mano extraña tu estadía en los paseos de tardes de domingo, es preciso que te enteres que no puedo dejar de pensar en ti, que se que en estos momentos también estas pensando en mi y que solo es necesario que la vida cruce nuestros causes para no separarnos jamas, es preciso que te enteres que también te busco yo, que te espero y se que alguna vez ,en algún momento leerás esto que te escribo o alguien te lo hará saber en el instante preciso, a ti, que estas leyendo esto y sabes que eres mía, por que es preciso que te enteres que existo, que vivo con la sola esperanza de un día verte llegar a mi.
Armando Vega

No hay comentarios.: