viernes, julio 30, 2004

¡¡QUIEN DIJO FRIO¡¡
Cada Navidad mis pasos se encaminan hacia lugares más cálidos o en su defecto menos fríos que estos que asolan la ciudad de México en esas fechas y ese comportamiento migratorio se repite con suma frecuencia, dependiendo de que tan loco me toque el clima y los fríos que se adelantan o atrasan, dependiendo de este sistema ya alterado por obviamente el virus mas nocivo de este planeta, el hombre, causante de todos los cambios erráticos e inusuales de este planeta.
Aunque realmente siempre e mantenido mis dudas, ya que la mente te juega malas pasadas y te hace creer lo que quieres creer solo con el fin de no contradecir al super yo, así es que me visualizare como en escena de consultorio con diván de relájese mucho, ¿pero? disculpe que no suba los pies es que de chiquito no me dejaban subir con zapatos a los muebles y chin primera pista y continuando con la escena mental el profesionista de la salud mental en cuestión y que esta delante de ti, que es todo odios y toda paciencia anota todo con sumo cuidado, aah con que represión de la conducta por aparente figura adulta autoritaria y como si se hubiera destapado el corcho de la sidra se desencadenan un sin fin de preguntas que me llevan a la niñez para escarbar en ese tumulto de complejos, no se por que al oír esta palabra complejos siempre me e imaginado a unos multihabitacionales de manías y fobias donde cada una ocupa un lugar y espacio determinado y donde la esquizofrenia obviamente vive en la planta baja, compartiendo piso con la fobia, es que me da un poco de miedo las alturas y la esquizofrenia teme a que un temblor tire el edificio o un incendio o un sin fin de desastres que una voz de primera mano le contó que sucederían, también tenemos de portero a la paranoia y es que le encanta estar revisando las cámaras de vigilancia; Bueno después de esta divagación de mi mente sigo en pos de la verdadera razón de mi conducta migratoria. Yo creía tal vez que una regresión hipnótica me llevaría a una vida pasada donde fui paloma, gaviota o mariposa monarca, pero no y creo que eso también fue anotado con sumo cuidado en la libretita, como si fuera el libro de infracciones y donde cada vez que te revisan un coche en total abandono de los requisitos obligatorios vas sumando cargos y cargos a tu haber, el caso es que ahora se me cuestiona de mi sexualidad y con ojos entre cerrados de o pus que paso, mejor continuamos con mi niñez y haciendo mella en el pasado escarbando un poquito aquí y halla me remonto a una de las primeras Navidades que recuerdo, en este momento es que la escena se hace como difuminada con una disolvencia así como ondas en el agua y me miro ahí todo pequeñín entre los preparativos de algo que parece ser una gran cena familiar…continuara¡¡¡
¿Podrá Armando saber por fin porque le saca al frío?
¿Se despejara la duda de si fue una reencarnación de una ave migratoria o una palmera tropical?
¿Podrá subir los pies al diván?
¿Su terapeuta imaginario será parte de otro problema en su niñez?
No se pierda la respuestas de esta y otras cuestiones en la continuación de esta apasionante historia de la vida real ¡ QUIEN DIJO FRIO ¡ y conéctese con nosotros pronto en este su blog.

Armando Vega

armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: