domingo, julio 25, 2004

TENGO MIEDO DE SABERTE MIA
Temo que un día cualquiera, tu teléfono no me devuelva ya tu voz, temo que un día cualquiera ya no seas la incondicional persona que con los años se ha vuelto parte de mi historia, temo que un día cualquiera ya no me reciban tus brazos con la alegría de verme un instante, temo el día de no sentir tu ausencia por la resignación de saberte perdida y lejos. y es que te siento tan mía pero a la vez tan libre de mi, que no me imagino pasar un día tras día siempre a tu lado. por que se que a pesar de los años y los meses, siempre regreso a ti, a tu cálido abrazo y a tu cálido beso, para perderme después en la indiferencia de los días, que nunca serán tantos, ni muchos, siempre que mi temor de regresar a ti y la incertidumbre de tu olvido no sea verdad y solo sea una mala pasada de este sentimiento que te dice te extraño, que te dice te quiero, aunque nunca te lo diga de viva voz, aunque nunca te enteres de mis temores, aunque solo yo lo sepa y un mundo ajeno a ti y a mi, un mundo en el que siempre y en cada escrito estas, aunque nunca lo sepas y probablemente nunca lo sabrás. Tengo miedo de saber que te amo…
armando_vegha@hotmail.com

No hay comentarios.: