domingo, julio 25, 2004


SER
Me alma, mi ser, mi existir, mi tiempo, son momentos que se alinearon como las constelaciones, que retan al tiempo pasar y se miran infinitas e inalterables para la vida humana, para la concepción humana. que en una vida realmente el cambio que notaran nuestros ojos de estas será tan nulo como la muestra de nuestro existir, cuando el sol sea una gran nova para dar paso al crepúsculo de su estar; pero realmente todo es una ilusión, una lagrima en medio de una tormenta. El caso es que mis días se van convirtiendo con el paso de los minutos en un estado de contemplación cada vez mas constante, donde paso algunas veces absorto, sintiendo como pasa la vida a través de mi y estas sensaciones son tan nuevas tan vivas que me e visto ser lluvia, me e visto ser aire, me e visto ser mar, me e visto ser parte de la creación, tan compleja y tan sencilla a la vez. Todo tiene su simple razón de existir, un secreto tan cera de nuestra nariz que parece inope en su concepción misma que es ser; así es, nacimos y existimos con el único propósito de simple y sencillamente ser.

 

armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: