domingo, febrero 12, 2012

El amor un silencio poderoso


El amor guarda en su esencia un silencio poderoso.
Cuando la lluvia acaricia con suavidad el valle que tranquilo se deja amar en un equilibrio de vida. como una danza de enamorados, como caricias.
Cuando el viento sopla entre tu pelo y el frio te atrae hacia a mí con mayor premura, mostrándome en su recorrido por nuestros cascarones un amor incondicional.
El amor es silencioso por eso muchas personas fracasan en su intento de encontrarlo. Su egoísmo pide siempre más en su favor, más en su beneficio.
El amor es silencioso por eso cuando una madre está apresurando a un pequeño a despertarse para la escuela, cuando me preparas un te cuando el frio parece que cala más, cuando alguien te presta ayuda en alguna contingencia inesperada, el amor es silencioso pero poderoso.
Muchas personas se enojan con la vida porque no encuentran el amor a su acomodo, sienten que dan mucho y reciben poco, pero el amor se regocija en su propio dar. No busques la complacencia de tus sentidos en el amor, ni la compañía a tu soledad, ni siquiera el refugio de tus miedos, busca en el amor la forma más desinteresada de darte de entregarte, solo siéntate y antes de pensar en que escuchen tus problemas escucha tú y pregunta tu primero, antes de que te sirvan busca como ser útil, antes de buscar el abrazo reconforta con los tuyos, antes de criticar que la sociedad es fría da el ejemplo con tu acción y compromiso.
Cuantos matrimonios, amistades, familias no se hubieran salvado del odio si antes de ver por intereses propios vieran por los demás. Aprende del silencio del amor, que sin ser ostentoso construye cada día un mundo mucho mejor.
No pretendo enseñar, nadie están sabio para dar consejos, nunca se es demasiado viejo. Solo pretendo darme en mis palabras un eco de lecciones propias.

armando_vega@terra.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdona si te cuento todo esto pero necesito un amigo a quien contarle realmente como me siento y crei que solo tu podrías darme el animo y las palabras que tanto necesito



Mas que enojada con la vida.creo que estoy enojada conmigo mismo. supongo que es válido que existan ocasiones en que crees que todo lo que has hecho en verdad no ha valido la pena…es tonto para mi decirlo pero de verdad lo siento así tendrá sentido todo lo que he hecho? Yo se que fui yo la que decidió vivir todo lo que hasta ahora he vivido pero en realidad tengo lo que esperaba ¿ creo que no …..Me espanta el hecho de pensar que comprendo a los suicidas porque estoy en un punto que no encuentro mi equilibrio
He tenido varios fracasos y me he vuelto a levantar ,he tenido días muy grises yo diría que bastantes …en los que no quiero ni siquiera levantarme o que quiero que pronto sea de noche para poder dormir…he tenido el deseo de dormir y no despertar ya nunca….pero siempre como siempre me levanto y me doy animos¡¡¡¡¡¡¡Pero hoy justo hoy creo que no lo hare no me voy a levantar y voy a dormir asta que ya no pueda ,hasta que me vuelva a dormir de nuevo tal vez mañana sera otro dia.