lunes, febrero 27, 2012

Un mundo nos vigila

El viernes después de la tormenta y granizada increíble y espontánea en el D.F. me dispuse a observar el cielo,para ver si ya clareando un poco el cielo podría ver La hermosa conjunción de Venus,Júpiter y la luna. cuando de pronto dos luces intensas rojas ascendieron por el cielo nocturno del lado Oriente, me pareció muy curioso,Ya que por un momento creí ver lo que parecerían dos avionetas,lo raro fue verlas juntas Y sin hacer ningún sonido, Cuando paso una avioneta en ese mismo instante,haciendo el característico ruido de sus pequeños motores. Ahí es cuando realmente me intrigue mas ya que los dos objetos se estacionaron inamovibles justo por encima de la bóveda celeste, por mas de 20 minutos. salí a la calle y me de di cuenta que numerosos transeúntes se percataron del curioso fenómeno y trataban de fotografiarlo con sus teléfonos. yo tome mi cámara de video y trate de capturar tal avistamiento en video, pero siendo de noche y por las condiciones de luz, mi cámara capto las luces muy tenuemente.
Busque noticias al respecto, inmediatamente después por todos los medios de comunicación y noticias de internet, ya que el fenómeno me pareció muy raro y vistoso, atestiguado por muchas personas, pero no encontré ningún comentario o nota al respecto.
Podrían ser muchas cosas estos peculiares ovnis, pero hasta ahora no encuentro alguna explicación que me satisfaga y por alguna razón al ser testigo de un fenómeno tan fuera de lo común, me hace reflexionar Y sentir un poco de zozobra ante lo desconocido.



armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: