martes, febrero 07, 2012


HOY QUE NO SE DE TI...


Lo que realmente me
derrumbo, no fue el vac
ío
de las sabanas lejos ya de tu calor y tu sonrisa de ma
ñana, no fue verte con la decisión férrea de tu partida, tan pronta y
repentina, no fue verte en el quicio de la puerta con las maletas dispuestas,
mientras la luz que entraba por el resquicio arrebataba la
última imagen de tu figura en mi
memoria.


Lo que realmente me
derrumbo, fue que al regresar de nuevo a casa, tu aroma a frescas flores de
mayo estaba aferrada y perpetuamente impregnada a cada cosa, ropa, taza, mueble
de esta vac
íahabitación lejos de tu presencia.


Entrar y
encontrarme tan pronto contigo me
desarmo por completo y por fin mis l
ágrimas abandonaron mis ojos, para ser
de ti como siempre.


Me aferre a las
sabanas que aun guardan el contorno de tu figura y me hund
í en un sopor de melancolía, donde me preguntaba ¿qué le faltó a mis poemas? ¿Qué les falto a mis canciones, a mis
dibujos?
¿qué les falto a mis palabras?¿ qué les falto a mis caricias, que les
falto a tus orgasmos?
¿qué
le falt
ó
a mi vida misma, que no fue suficiente para hacerte desistir de tu partida?


Tu aroma es lo que
queda de ti, que ahora en la oscuridad de la noche me acompa
ña y me arropa el cuerpo frío y desnudo, me rodea, me impregna y
es parte de m
í.


Sé que la ausencia otra vez me ha engañado, como siempre, no te puedo dejaratrás.



Armando vega
presente



No sé el camino a recorrer, hoy que no
encuentro tu entender. Provoca un nudo en mi garganta hoy que no se de ti
mujer. De la canci
ón.
Hoy que no s
é.
Eduardo Ulloa



No hay comentarios.: