viernes, abril 01, 2016

Nada nos debemos


Nada me debes,nada te debo ¿Que no es suficiente pagó estar sin ti?

No hay saldo a favor está despedida, ni adeudo pendiente mi vida

Que todas las lágrimas juntas que lloraste por mi, bien pudieran ser las dos que me has costado, las dos que me han desgarrado y las que más han dolido.

Nada me debes, nada te debo, si aun así sientes que salí muy airoso de ese encuentro

Debes saber que aún tienes tu sitio en todas partes, y eso ¿Con que lo pagas o lo correspondes? Debes saber que todos lo besos y caricias claman por ti y bastardos del sustento diario de tu presencia se refugian yermos en cuencas vacías.

Nada me debes mujer, porque lo que te di con amor se correspondió y fue pagado por la fuerza misma de su acción. Nada te debo mujer, porque los abrazos, los sueños tantas noches compartidos los traigo aún conmigo, y esos aquí se quedarán, aún después de que ya no estemos físicamente en este plano.

Si sientes que debo pagar por los besos no dados, los abrazos negados, las mentiras rastreras, los golpes de violencia iracunda, las humillaciones, debes saber que en la soledad y ausencia de toda tu luz está el frío silencio de la nada, peor que el la fría caricia del invierno helado,está la violenta mañana, trayendo un día más para continuar ciego, sordo y mudo de la vida que me falta.

No nos debemos nada mujer, que con lo que me diste sobrevivió, que con lo que te di a pesar o razón de ello aún sigues en pie, desprendiendote de mi como las hojas se desprenden de los árboles en otoño.

Sigue adelante en tu camino en lo que resta de esa senda de vida, deja la justicia o la injusticia en paz,que todo ha de caer por su propio peso y estar. Vive feliz que tienes más razones para serlo, que para vivir remordiendo lo que debería o no debería suceder.

  

No hay comentarios.: