sábado, febrero 11, 2017

Tu espíritu creativo


Tu espíritu vuela tranquilamente

Sobre mis aguas, sobre la tranquila faz

De mis apacibles aguas

Cada detalle, cada corazón que dejaste

Me rodea como una luz, como una luz  áurea

 

Fuiste la luz de mis noches oscuras

Fuiste mi faro que me guío en las pérdidas

Madrugadas que sabía regresar a casa

Gracias al brillo de tu luz, de tu cálida luz

 

Tu bondad, tu actuar sin interés

Está reflejado en mis actos

Y no, no soy una copia de ti

Pero si una consecuencia de tu luz

Una consecuencia de tu vida, de tu presencia

 

Es así el choque de dos galaxias

No termina con ellas, pero si las hace

 más grandes más brillantes

Así es el trabajo de la luz

Hacer de una pequeña fogata

Todo un gran incendio

 

Quien me ve y quien me vio

Sabe del impacto que tu amor

Provocó en mis pensamientos

Provocó en mis acciones

 

Quien te ve y te conoció

Se sabe impactado por todo

Aquello que eres tu

 tanto amor que eres tú

 

Tu espíritu creativo y lleno de bondades y amor

Recorre para siempre mi historia

Soy otro desde tu presencia en mi camino

Después de ti, no hay otra vez mí mismo yo

Después de ti, para bien, soy más tu 

No hay comentarios.: