jueves, noviembre 09, 2006


DOBLE VIDA

Mi tía se caso, con una gran fiesta de por medio, para festejar tan gran evento; recuerdo que el novio gasto hasta el ultimo centavo para agasajar a los invitados que se dieron cita para junto con los novios departir y compartir, felicidades y alegrías.

Lo mas curiosos fue que en la ceremonia religiosa el sacerdote en turno reconoció al novio y le dijo textual”jovencito no lo case hace un mes en la parroquia tal” a que suerte de mi ex futuro tío.

Al parecer este sacerdote lo habían cambiado de últimas a la parroquia de la comunidad donde vivía mi tía y sin saber que se lo iba a encontrar ahí, se dio lugar el evento con esta gran sorpresa.

Por obvias razones y ya que aunque el tío juraba que esto era una confusión y que a lo mejor tenia un clon o un hermano gemelo perdido en alguna otra parte del DF, bueno aunque al final confeso que si que en verdad si llevaba una doble vida que durante los 3 años de noviazgo supo ocultar tan bien.

Lo mas extraño de todo y ya que la fiesta estaba programada con todo pagado y pues aunque mi tía no le quería ni hablar, por alguna razón de esta sociedad mexicana llena de caretas y apariencias con vinieron en realizar todo como estaba planeado para no dar explicaciones de mas.

El evento trascurrió, como todo evento de esta índole, con la víbora de la mar, el beso, beso, el payaso de rodeo y todas esas cosas que suceden en estas fiestas.

Bueno pero como todo arreglo, esto llego a su fin y mi tía jamás quiso saber mas de este tipo, que indignamente había mancillado el honor de la familia y que además dejo con un embarazo de 3 meses a mi pobre tía.

Parece telenovela verdad, pero bueno al final mi tía jamás perdono a este buen hombre y por esta razón, todos debíamos odiarlo. Yo no bien entendía porque, ya que a mis 13 años este cuate me caía bien porque además de ser muy chistoso, sabía tocar la guitarra.

Pero en fin, yo me pregunto, si este hombre, sabría el problemon que implica llevar la doble vida que tenía o a lo mejor confiaba tanto en el, que creía que podía tener 2 familias al mismo tiempo. aunque realmente eso tampoco me preocupa mucho a decir verdad.

Yo solo se que el amor cuando es real lo perdona todo lo supera todo y lo entiende todo.

Y ante situaciones como esta me doy cuenta de que el ser humano es más conveniente de lo que me creía y a veces pinta las salidas de orgullo y la conveniencia en amor.

Mi tía encontró con el tiempo un mejor hombre y hora es feliz madre de 5 hombrecitos y con eso ratifico que, toda avenencia es un bien en beneficio de un futuro mejor.

armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: