lunes, noviembre 06, 2006


Me es graciosos, en algunos sentidos, antes tan inseparables, tan juntos, tan de siempre. que realmente me parecía un sueño el vernos distantes. Si yo se que fue mi decisión la de darnos tiempo, pero no puedo entender que es lo que hace tan difícil decir hola, decir como estas y responder un, tal vez, mejor.
Me es gracioso en ciertos sentidos saber que me extrañas y que no quieres ni hablarme, que antes de unos meses era tu vida y ahora solo soy un tiempo fuera de esta.
Me resulta un tanto gracioso saberme desterrado de tu presente, cuando yo te desterré del mió y ahora me encuentro en igualdad.
Solo espere que cuando regreses ahora tu seas la que me encuentres, porque tal vez no este mas por aquí, cuando se te ocurra romper con el silencio.
Espero que lo tomes con sentido del humor, como lo estoy tomando yo.

armando_vega@terra.com.mx

1 comentario:

Unknown dijo...

Que te puedo decir??

Que me es tan sorprendente encontrar en lo que escribes el sentimiento, la idea, la emocion y la palabra perfecta; en perfecto orden e intensidad.

Gracias.