sábado, noviembre 11, 2006


He deseado tantas cosas y tantas cosas buenas me han pasado, que a veces siento que soy muy afortunado, pero hay algo en mi alma que siempre quiere mas, que siempre busca mas.
Es en esa búsqueda de más sitios en mis ideas, para saber más de todo, para entender más de todo, porque aunque la vida me brinda opciones tan hermosas cada día, nunca es suficiente para mí.
Es esa insaciable gana de aventuras en mi vida, que me lleva a encontrarme siempre en los lugares más insospechables por mí, que muchas de las veces, ahora que veo atrás en mis recuerdos, me sorprende a donde esta alma llanera me ha llevado y adonde le lleva cada vez.
He probado darle un sosiego a mis pasos, pero mis pies y mi espíritu se revelan a dejarme siempre en un mismo lugar, con una misma persona, con una misma idea, con un mismo sentimiento, con una misma visión.
Lo siento pero no soy de los que esperan y estoy por Salir en le próximo tren, en le próximo autobús, en la siguiente línea, la siguiente carretea, el camino llama y mis alas están desplegadas para ti, que esperas por mi, sin que lo sepas, sin que yo mismo lo sepa, para ti que me esperas sin saberlo y que la vida te reservaba para mi, desde ante que nacieras desde antes de mi.
El camino llama, tenemos una cita de siempre por siempre y para siempre. El camino llama y estoy listo, con las nostalgias de siempre, pero listo, creo…

armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: