miércoles, septiembre 23, 2015

El fin esta cerca



 Recuerdo la farsa de la crisis de la gripe porcina en México. La gente temerosa de su patética vida tomó (como su ignorancia le indicó a su entender)" precauciones" por temor a contagiase y morir en consecuencia. Era muy cómico ver a la marabunta agotar las mascarillas higiénicas buco nasales y su temor de salir de casa. Su manipulada mente por los medios de aborregacion popular le dieron tips y recetas de prevención que sólo abordaba las mínimas recomendaciones higiénicas posibles y lógicas.
Después de unos días y viendo que la histeria colectiva iba a la baja, más cómico resultaba que esas mascarillas desechables eran usadas como los calzones y algunas ni siquiera eran reemplazadas. Vi casos en las que las viejas fumadoras andaban con medio cigarro entre la mascarilla y la boca, familias de gordos amorfos como es natural en México, todos con sus mascarillas, bien preocupados por su salud. Mucha de la gente que temía el contagio, no tenía ni un mínimo respeto por su cuerpo o su salud con anterioridad por su hábitos diarios y nefastos para su salud. Gente que fuma 4 cajetillas al día en esa situación estaba pendiente de su mascarilla. Gente que toma 4 litros de droga cola, esa agua negra que es sólo azúcar, de pronto estaba preocupada por su vida.
Decía Salvador Dalí que el no podía estar en la Ciudad de México porque no soportaba que algo fuera más surrealista que sus pinturas.
El 90% de la población mundial capitalista y consumista es sólo responsable de su mísera existencia, hasta que una catástrofe o  enfermedad terminal le aqueja. Sólo en esa situación extrema realiza cambios verdaderamente radicales y muchas de las veces ni así. Conozco el caso de un cercano, que después de su congoja y lucha contra el cáncer, una vez sano, regreso con más ahínco a su hábito de fumar, pero cuando estaba en tratamiento juraba que iba a cambiar de vida. 
Es cómico verlos todos secos y amarillos, verlos caminar por los hospitales del ISSTE o del IMSS con 40 kg a un lado de su suero llorando y preguntándose ¿Qué habré hecho mal para que la virgencita me castigue?
Pero eso si el domingo de carnitas todos los panzones hasta hacen fila con su refresco o cerveza en mano.
La sociedad es un enjambre de gente estúpida que merece morir, merece la extinción súbita y definitiva. Tiene en sus manos la capacidad de abolir la realeza en políticos y dictadores, de desterrar la corrupción, de solucionar el hambre mundial de acabar con las diferencias de idiomas, fronteras y clases sociales. pero sólo se unen para darle poder a bancos e  instituciones corruptas y permitir que las redes sociales los controlen.
Realmente deseo, sueño, anheló un Apocalipsis, un descontrol social, que saqué lo peor de la humanidad, que los convierta en los animales que son, no esa farsa hipócrita que crearon como sociedad. En ese momento sólo los fuertes sobrevivirán y por lo menos los vería temblar de miedo, sabiendo que no hay dios, porque sus gritos y lamentos se perderían en el silencio, como así ha sido siempre, en el silencio indiferente de un dios muerto, como su inteligencia. Ojalá que ese día comprendan que su futuro, su dinero, su familia, su religión, su propiedad privada, su bienestar se pudrirá con ellos y espero que está vez sea definitivamente.
Todo esto a colación de que uno de los más grandes científicos del siglo XVII  Sir Isaac Newton pronóstico el fin del mundo para el  año 2060, lástima que sólo será un día más de vida de estos parásitos mundiales sin mayor pena gloria o trascendencia. Sólo queda espera que el azúcar, la sal, la contaminación, su propia estupidez y sus vicios se encargué de ustedes. desgraciadamente para mi, con una lentitud pasmosa.

No hay comentarios.: