viernes, septiembre 25, 2015

Otra vez te estoy perdiendo


Hoy las cosas fueron diferentes de la cotidiana espera

Hoy no desperté con el sueño dulce de tu mirada

Y me sentí aterrado

Hoy por un momento no abrase tu lado derecho de la cama

Y me pareció ridículo decirle buenos días a tu fantasma

Hoy me pareció que el día no era tan frío, ni tan sombrío

Es más... hasta creo que es bonito.

Hoy noté una sonrisa fugaz en mi reflejo y me di cuenta que

Empiezo a recobrar el brillo de la mirada,que creí perdido.

Se me fue la hora del almuerzo platicando de la política, del gentío.

Y fue raro sabes, porque no mencione esta vez, ni una vez

algún recuerdo de nosotros, nuestro pasado y lo vivido.

Me siento culpable! traicione a tu recuerdo y mi luto auto infringido

Mi soledad me mira enfadada y mi nostalgia no habla conmigo.

Me siento algo asustado ¿que voy a hacer si tu recuerdo ya no está conmigo?

¿A quien le cantaré con tanto ahínco?¿ a quien extrañare si llueve o hace frío?

Me siento culpable y un poco desconcertado

 pues te me olvidas en la bruma del pasado .

Y no es que yo lo quiera o lo haya así planeado, sólo sucedió

Una mañana, una tarde, un momento poco a poco así sucedió.

Y me aterra y no se que hacer, te vas difuminando, el agua turbia se va aclarando, las nubes se retiran y las estrellas brillan y me aterra... porque otra vez,te diluyes de entré mis manos.



No hay comentarios.: