lunes, septiembre 07, 2015

El mono asustado quiere mas




Los gobiernos, los padres y cualquier figura de autoridad se oponen a las necesidades de drogar al cuerpo con sustancias de procedencia ilícita, y nos cuidan" tan bien" que el consumo es mayor que nunca en la historia de la humanidad. Ni  siquiera cuando era moda drogarse en Inglaterra y China del principios del siglo xx había tanta necesidad de evasión.
La gente está insatisfecha y es su naturaleza, quiere de todo y de eso quiera más, busca el extra en la vida, sin saber que es la vida, ni el límite que está le pueda otorgar.
Es estúpido en su búsqueda, porque es un mono estúpido, aún muy involucionando. 
Ejemplos de su imprudencia y estupidez varios,ya sea electrocutando por tomarse una selfie en lugares prohibidos o atropellados por algún adolescente que manejaba mientras revisaba su facebook o simplemente por manejar como pendejos a exceso de velocidad y ebrios.
El ser humano busca sacarle el tuétano a la vida de las maneras más estúpidas posibles y sólo porque le falta la educación de algo tan básico, como saber  el objetivo de su vida o si lo quieres más fácil saber que es un objetivo en la vida, por dios.
 Es común que sin conocimiento de sí mismos, sin búsqueda de respuestas a preguntas precisas, el mono sapiens trate de darle sentido a sus necesidad de libertad y vivir buscando las respuestas en drogas, religión, seudo ciencias,consumismo y creencias estúpidas o redes sociales.
El error cae cuando un adulto en sus sano juicio busca de manera incontrolada darle gusto a su egoísmo, mediante todo lo dicho anteriormente. y de eso los gobiernos no deberían hacer represión. si el estúpido ciudadano no tiene la capacidad mental de controlar sus vicios, la educación y la prevención en conjunto son el remedio a ese ciudadano para que no caiga en dependencias.
La educación real, no de la de mentiras como la de la escuela, esa que te llena de conocimientos innecesarios, vacuos  y además llenos de mentiras y ficciones. hablamos de educación de los orígenes reales de tus miedos y deseos. de conocimientos habilitados a tu esencia y vocación del cuestionamiento a todo y la autocrítica constante.

No hay comentarios.: