lunes, junio 27, 2016

Provocador de eventos



Un francotirador,un cazador o un arquero, saben que no tienen que concentrar su atención en el objetivo que tienen por delante o la diana que quien acertar, ellos deben estar pendientes de todas las variables que le den éxito al tiro, de la dirección del viento, del ángulo de tiro, de la tensión de la cuerda, el peso del proyectil.

En la sociedad, nos preocupamos mucho por ser el objeto protagónico de la historia o el saco de golpes de los abusivos, pero siempre manteniendo nuestro estatus de víctima o victimario.

Yo he perdido mucho protagonismo en mi vida en los últimos años, y es algo me a angustiado, por ser lo que la sociedad en conjunto predetermina mediante la educación y el condicionamiento. Pero me doy cuenta que soy más la variable invisible que le da dirección a tiros que no son mis objetivos, ni mis propias metas, pero que sirvo para poder dirigir otros caminos a inciertas maneras de descubrir la verdad, aunque está no sea la que yo busco, pero podría ser la que me encuentre.

Pero bueno, dentro de la posición que me otorga la vida, es bueno estar dentro de un rango que me ubique, y que si lo entiendo, puede quitar un poco la angustia de ser invisible, un ser difuminado que toca nervios precisos en momentos oportunos.

El silencio que me rodea de mis amigos me ha dejado más tiempo para escucharme, la ausencia de atención a mi persona me ha dado más tiempo para salirme de mi ego y ver que hay más, algo más grande que yo y mis ideas.

El destino es un niño caprichoso que te da lo que deseas y lo que sueñas, pero en giros argumentales muy locamente elaborados, y más aún cuando tus intereses no son tan mundanos como la mayoría sueña y busca.

Para poder entender mi objetivo o razón de vivir, he tenido que pasar por muchas enseñanzas que creí enseñanzas directas y dirigidas a mi evolución, ahora es que entiendo que soy más una carambola de eventos que nada tienen que ver conmigo, pero que sin mi, no hubieran tenido el desenlace que tuvieron.

Un ser más sin importancia, pero fundamental para el funcionamiento de un caos controlado, eso es la vida o por lo menos esa es mi vida actualmente.

No hay comentarios.: