miércoles, abril 05, 2017

Lo que hay es lo que ves

Se dice que solo un semejante puede reconocer a otro, que de el nivel que nuestra energía vibra, de esa manera es como nos relacionamos con los iguales, con el fin de juntos crear o destruir, según sea el caso.

De igual manera solo un ser divino puede reconocer otro, un ser evolucionado puede entender el camino de otro en esos pequeños gestos que son invisibles a ojos dormidos por el sistema social, el ego y la ambición.

Se dice que cuando criticamos no definimos lo que criticamos pero eso sí nos define a nosotros, ya que al revelar la mierda que nos llama la atención, es una pena donde realmente están posados nuestros ojos, nuestra atención y nuestra energía.

Develar entonces nuestros más íntimos pensamientos libremente en blogs como este, en novelas,poemas,canciones, cuentos o guiones,  es un arma de doble filo, porque indefensamente estamos dejando abierto el rabillo de nuestra alma,para cualquiera, sin saber que intención  tenga aquel que  pueda echar una ojeada a nuestro interior y los más íntimos  secretos que creemos escondidos.

Aunque en mis letras busco exorcizar mis demonios, es verdad que en mi red de palabras a caído uno que otro que se siente suficientemente docto para opinar con holgura he hidalguez  o para sentirse parte de mis sueños, deseos o pensamientos.

Solo sé que en base a mis críticas y opiniones  estoy desnudo en totalidad, y lo que veas no me importa más allá de lo que vea yo a travez de mis mutaciones mentales. Lo que traiga la marea demonios que congenien con mis demonios, Dioses que converjan con mi luz, ya será a según mi oscuridad o mi luz personal las que sean lo suficientemente magnéticas para llamar su atención. 

Lo que ves es lo que hay, lo que hay es lo que ves. 



No hay comentarios.: