miércoles, mayo 09, 2018

A mí también me daba miedo encender



A mí también me daba miedo amar

Y corría temeroso ante la mirada Cómplice

 que convergía con mi soledad

 

A mí también me daba miedo amar

Y temblaba al saberme indispensable en tu respirar

Buscaba ser usado y usar

 con tal de no saberme real

 

A mí también me daba miedo amar

Corrí más de una, más de cien de las Ataduras

 de brazos cálidos, de corazones acompasados

 

Por qué el amor es compromiso

Y yo no me quería comprometer

Porque el amor es responsabilidad

Y yo no quería ser responsable

Porque el amor es correspondencia

Y yo no sabia como corresponder

 

A mí también me daba miedo amar

Porque lo que amas muere porque a veces

Muere, primero el amor antes que uno

Porque nadie puede darte lo que sientes

En igual intensidad,siempre alguno pierde

O gana más de lo que en principio quiso dar

 

Y a tientas en la oscuridad

Venciendo mis demonios

Me atreví a amar

Y si, fui vejado, abandonado,herido

Despreciado, utilizado,vendido,injuriado

Despreciado,manipulado, incomprendido

 

Pero,qué dulce, que encanto

Qué delicia poder amar

Abrir los ojos al sol aunque el brillo te deje ciego

Pero viste la luz en toda su intensidad

O  que ¿prefieres ver tonos grises cien años?

Ame y no fui amado ¡y que!

Mi corazón se hinchó, expandió sus límites

Por instantes todo fue equilibrio

Por un segundo la vida se iluminó

Que terror,que desgracia hubiera sido

No haber estrenado el corazón

 

A mí también me daba miedo amar

Mis temores eran ciertos todos

Los malos presagios fueron ciertos

Pero nada te prepara para la experiencia

De encender tu humanidad

De conocer, que el recipiente

Esa carcaza de huesos, músculos y piel

Solo alumbra hasta que es destruida

Por la llama intensa del amor.


armando_vega@icloud.com 

 

No hay comentarios.: