martes, julio 11, 2023

El cobarde pejelagarton de palacio

 


La cobardía del presidente López obrador a sido una de sus mas grandes fallas de estrategia política, desde su política de cero persecución y de o aplicar la ley, se muestra un fracaso absoluto en sus resultados, dejando como escenario un país con más muertes que nunca.

Esa cobardía le ha costado una elección entera, desde el día que decidió no asistir a un debate publico de candidatos y que lo mostró débil, temeroso y zacatón.

Es una vergüenza y una exhibición internacional su cobardía, cuando paga millones del erario publico para resguardarse en el palacio nacional, cercándolo completamente con vallas metálicas, porque mujeres exigen que ya no se les siga matando y solo le demandan que cumpla con sus promesas de campaña y su demagogia.

Su cobardía mas asquerosa y mas vergonzosa fue cuando dijo que iría a Estados Unidos a decirle sus verdades a Donald Trump, pero en cuanto lo tuvo enfrente no pasaba de elogiarlo y decir que era el mejor presidente desde Lincoln

Hasta Trump dijo que nunca había visto un tipo doblarse tan rápido como el.

Todos los dibujos de caricaturas de crítica política no se lo perdonaron y lo exhibieron como el mentiroso y cobarde que es.

Un presidente cobarde, que en sus dichos de candidato, era que sacaría a los militares de las calles, pero ahora por su paranoia de un supuesto golpe de estado, que solo esta en su pobre mente enloquecida no solo no saco a los militares, si no que ademas les entrego todo el poder que el estado puede y quiere ofrecer.

Un presidente absolutamente cobarde que no quiso aplicar la ley, que no toca nunca la figura del corrupto de Enrique peña Nieto, que mediante consultas ciudadanas trata de vincular a proceso a los delincuentes ex presidentes donde pruebas hay de sobra, y que aunque se lo dijeron cientos de veces, la ley se aplica no se consulta, al final solo se hizo pendejo y de nada sirvió ni una cosa ni otra.

Un cobarde pejelagarto que no quiso ver a las familias de las víctimas de masacres, de desapariciones, de los que perecieron en las ruinas del metro porque dice que cuida la investidura presidencial, pero en cuanto puede saludar a la madre del peor narco de México, ahí no se cuida de nada, o cuando se refiere a los delincuentes con todo respeto mientras que a los periodistas que lo exhiben los denosta, los ataca y los cataloga de corruptos e indeseables.

Un presidentito pequeño y cobarde que se la pasa diciendo que cerro tal o cual institución porque estaba llena de corrupción, pero que nunca lo demuestra, que no hay denuncias, ni detenciones.

Ahora su cobardía, su mayor debilidad se le voltea otra vez, porque de las miles de mentiras que lanza cada mañana desde su púlpito, que es pagado con los impuestos, surge una mujer que lo encara, que con una orden en mano para ejercer su derecho de réplica le exige enfrentarla, pero ¿que hace ese cobarde político? una vez mas se encierra, una vez mas se esconde, una vez mas se muestra como el temeroso y pequeño ser que es, y otra vez, estas acciones le salen contraproducentes.

Gracias a su cobarde actuar encumbra y posiciona a una mujer que ahora si le puede hacer frente a las imposiciones que quiere heredar de su terrible sexenio.

No creo que xochitl Gálvez sea la opción que México necesita, por su falta de experiencia y de propuestas, pero es el resultado de la cobardía de un presidente, que ante la realidad siempre huye y ya en la distancia ladra como un perro cobarde.

Hemos visto la desgracia del sector publico de salud y como la falta de atención y de medicamentos a dejado mas vulnerable a la población, hemos visto como su política de respeto a los delincuentes a dejado uno de los sexenios mas sangrientos de la historia moderna, hemos visto la corrupción en todas las instituciones que dijo serian diferentes, las desgracias en los apoyos de el deporte, la ciencia, la educación y la cultura.

Y quedara, solo la figura de un personaje cobarde, que se la paso culpando al pasado por lo que no pudo hacer en el presente, cuando dijo siendo candidato que gobernar era sencillo, que las escaleras se barren de arriba hacia abajo, pero en cuanto tuvo la oportunidad de ser la esperanza que millones de mexicanos depositaron, se fue con los corruptos y mas corruptos a crear el desastre nacional que vemos cada día, donde todavía, el cínico anciano demente quiere continuidad.      

No hay comentarios.: