lunes, octubre 17, 2022

Los estupidos suizos inmaduros 2022


 

Decidimos hacer un viaje a Chur un pueblo que esta a un lado de las montañas en el cantón de Graubünden, para empezar, como siempre la falta de empatía y el egoísmo de estos suizos que se hace presente en los trenes, ya que estos monos les encanta reclamar un espacio personal que no les es dado en la compra de su boleto, pero como monos que son se apropian de los asientos aledaños y ponen sus bolsas chamarras o maletas como barrera a manera de que nos te sientes a su lado, pero como es un fin de semana donde la mayoría tiene vacaciones, pues los trenes van llenos y debes exigirles a estos monos egoístas que retiren sus pertenencias, y ellos de mala gana lo hacen.

Pero ahora la situación se puso peor, porque sin saber que en el pueblo de Chur hacían cada año una estupidez que trata de hacer homenaje a la época de los 70s, cientos de idiotas se disfrazan de pendejos y payasos y claro como todo carnaval saca lo peor de la gente porque estando dentro de su papel de tontos disfrazados, eso les da el súper poder de hacer lo que el culo les mande.

Así es que estos pintorescos personajes venían tomando  alcohol y llevando la fiesta todo el trayecto y como personas sin respeto y sin madurez que caracteriza a los pendejos suizos, pusieron su música para animar su fiesta personal y aunque varias veces les dije que le bajaran a su música, claro es que me ignoraron, sin importar mi molestia por su falta de respeto a mi derecho de no querer escuchar su particular gusto musical. 

La situación no seria tan terrible, si es que esas personas que hacían lo que les daba la gana eran unos ancianos, personas en su edad madura con mas de 50 o 60 años teniendo actitudes de gente de 15.

Vivo enfrente de una estación de trenes y como toda estación en la noche esta lleno de pendejos suizos que creen que ese lugar es su lugar de reunión, donde pueden hacer lo que les plazca. Se entiende, porque esos pobres adolescentes son humanos tan perdidos tan carentes de valores familiares y cívicos, donde su familia cree que dándoles todas las cosas materiales cumplen con su educación, y claro, que se puede esperar si sus padres, las figuras más importantes para su educación y desarrollo son unos perfectos pendejos inmaduros y faltos de respeto para si mismos y para lo que les rodea.

Me es cómico ver como estos idiotas suizos piden paz para el mundo, piden el cese de la invasión de Ucrania y para todo conflicto internacional tienen algo que manifestar o algo que decir, pero en lo que es su deber, lo que es su ejemplo que tienen que dar, son los primeros en hacer lo que su pinche egoísmo les dicte. Y no es diferente de México donde la gente no quiere que sus políticos roben, pero cuando se vuelca un camión todos van como aves de rapiña para hacer saqueos, que hasta incluso los policías que deberían detener ese delito participan del robo y cargan la mercancía en su patrullas.

Después de esos inconvenientes, el viaje fue muy disfrutable lleno de paisajes hermosos y con un sinfín de fotos que muestran lo que realmente valió la pena de ser reseñado o aquello que se quedara en la memoria.

Y no es que dentro de miles de cosas hermosas que de ese viaje salieron, esto que muestro en mis letras sea lo que valió la pena, solo que es puntual marcar que si en las noches esos jóvenes que estén afuera de la estación de trenes en medio de lluvia o frio, prefieran hacerlo, porque eso quiere decir que las cosas están peor en sus hogares, que prefieren sufrir la inclemencias del clima que estar cerca de sus idiotas padres que están pegados a su teléfono viendo pendejadas o discutiendo con el esperpento que tienen por esposa.

Hace mucho quedo claro que la mayor influencia en la educación de un hijo no esta en la escuela, los amigos o las redes sociales. Todo eso que sus hijos son, es exactamente el resultado del ejemplo que como padres ustedes les dan.

Porque de un tigre saldrán tigres y de un pez saldrán peces, así  como de pendejos e idiotas saldrá lo que ya saben que saldrá.

 


 

No hay comentarios.: