lunes, noviembre 23, 2015

El mal concepto, del mal por el mal.



El mal en mi concepción o definición de este no existe como tal, es decir,q esa personalización de un ser que disfruta con el sufrimiento humano o que en su naturaleza está destruir todo lo que es "bueno" y esa es su misión y vocación en el mundo, na para mi eso se contrapone en muchos sentidos, porque la evolución consta de el mal para funcionar y sin mal no existe el cambio, que es lo que trae un bien en consecuencia. por lo tanto si yo disfruto tanto hacer el mal, al final de la película me tiene que dar un premio, porque todo lo que sembré de lágrimas floreció como un campo hermoso, es decir que al final por hacer tanto mal hice bien.

Pero surge un fenómeno interesante que le pone una arista a la situación y por lo menos sirve para reflexionar o actuar de una manera más humanitaria, si es posible decir o aplicar tal término.

Cuando realizamos actos de "bondad" o actos altruistas, se crean ondas medibles de empatía para quienes contemplan o son partícipes de ese acto, es decir un campo electromagnético que se expande de una manera positiva, creando en los organismos bienestar y liberando sustancias dentro del organismo que lo benefician en doble sentido. Dentro de la física cuántica la realidad existe del dependiendo del observador y aunque estos cambios sub atómicos son tan imperceptibles en nuestra realidad, nos dan una idea de tal vez la realidad no es lo que creemos que es. A nivel inverso pero proporcional a la curiosa manera de actuar el campo magnético,cuando realizamos actos de egoísmo o de "maldad" el campo electromagnético se contrae dañando principalmente al organismo que sabe que está realizando un acto negativo, lo interesante de esto es que los campos se alteran dependiendo de la creencia o la intensión de los que realizan acciones positivas o negativas.

Entonces la realidad está transformada por la concepción de lo que creemos de ella y actos de bondad o de maldad benefician o perjudican de maneras más amplias de lo que se imaginaba.

Hay eventos antinaturales y extraordinarios, donde personas han sido transportados a universos paralelos por medio de puertas dimensionales y que por alguna desconocida razón se han abierto, dejando al individuo ser transportado a otro plano dimensional, Es posible, como afirman algunos científicos poco ortodoxos que eso que llamamos demonios o entes sean seres energéticos dimensionales  que se alimentan de campos electromagnéticos que mediante actos de bondad o egoísmo son generados por los seres vivos. Somos alimento de  seres que fueron traídos aquí por las mismas causas azarosas que aveces humanos han sido transportados interdimensionalmente.

Claro que eso sale del contexto científico y que grandes afirmaciones requieren de pruebas igual de enormes, y no afirmo, ni siquiera creo que eso sea real, como teoría de que algo así pueda suceder explica algunas cosas del comportamiento irracional humano, pero no en su totalidad y tampoco  hay manera de demostrarlo.

Sólo que hay logias y sociedades secretas que en sus raíces más profundas  dicen o afirma algo muy parecido, se rumora que por poder y dinero generan y crean caos en la sociedad,diseñando una masa humana altamente egoísta, banal, estúpida y superficial con fin de alimentar esos parásitos energéticos que a cambio otorgan beneficios a los que controlan el mundo desde las sombras.

Para mi es la explicación más lógica para entender que sólo las 300 personas más ricas en todo el mundo posean todo el dinero y control de las compañías y bienes naturales y que aún así necesiten más y más.

Todo son teorías que rayan en la ciencia ficción, pero solo son puntos de vista diferentes para una visión del mundo más amplia y con matices más variados.

Como siempre digo, somos más ignorantes de todo, que sabios de algo.

No hay comentarios.: