jueves, noviembre 19, 2015

poema de Armando Vega. Tuvimos miedo



Tuvimos miedo.
 autor: Armando Vega Gonzalez
noviembre 17-2015

Tuvimos miedo de mirarnos como somos
 De descubrimos imperfectos
De los días que nos faltaron
De los días que se murieron
 Tuvimos miedo
 De los silencios eternos
 De los incómodos te quiero
 De las miradas que se escaparon
 A otros horizontes a otros, no los nuestros
 Y fuimos certeros
 Porque la tristeza nos hizo ajenjos
 Las lágrimas curtieron nuestros sueños
 Los adioses nos empequeñecieron los besos
 Sabíamos que sucediera, por eso
 Tuvimos miedo
 Y acertamos! de que manera fuimos correctos!
 La intuición sabía, lo que el corazón no vio de lejos
 Tantos años han pasado y aún te recuerdo
 Tantos daños sucedieron y aún sigo sintiendo
 Para ti siempre mis letras
 Para mi siempre los remordimientos
 Hoy las noches siguen transcurriendo
 Como desde entonces y mucho antes de ello
 Pero nunca te he olvidado ni tampoco es que lo intento
Pero el coraje duele sabes ese de no ser tu sueño
De por cobarde ser exiliado
 De tus manos, de tu cuerpo
 Tuvimos miedo de lo que sería
 Y lo que ha sido fue peor que eso
 No mirarme en tus ojos
 No reposar en tu aliento
 Ni siquiera ser un destello
 O algo fugaz en tus deseos
 Me enterraste y no te culpo
 Que el que cavó la tumba fui yo el primero
 Éramos tan jóvenes, tan inseguros, tan ingenuos
Para defender lo amado para luchar por no perdernos
 Tuvimos miedo, lo grito
 Y me duermo en silencio
Te digo buenas noches mi amada
 Tu dices buenas noches mi cielo
 No es verdad, es el silencio
 Lo se, es el silencio
 pero es mejor para mi insomnio Mentirme
convencerme que aún hay fuego
 Que nada se ha terminado
 Que siempre, que un siempre tan bien es un comienzo

No hay comentarios.: