jueves, diciembre 31, 2015

Feliz nueva epoca dorada mujeres heroicas



No creo para nada en la historia, porque los prismas de objetividad siempre son tan personales como quien vivió la experiencia y como quien se atreve a contarla. además dicen que la historia no la escriben los vencidos.
Si que creo en actos heroicos y como siempre estos recaen en las mujeres, porque la historia universal, ese cuento fantástico lleno de testosterona, una historia de hombres para hombres. pero la verdad es que si se contara la realidad de los acontecimientos pondríamos laureles en muchas más mujeres de lo que se cuenta y se mitifica.
La mujer siempre me ha parecido el camino a seguir en cuestión de evolución y en cuestión de lo que como hombres deberíamos aspirara a ser.
Muchas de las veces, vi actos heroicos en mi progenitora, que fue una mujer extremadamente fuerte en espíritu y físicamente. Ojalá hubiera sacado algo de la determinación férrea y el valor para enfrentar la vida que ella tiene.
Muchas de las veces que me he derrumbado, no hubiera sabido levantarme sin el apoyo de una mujer a mi lado y sólo ellas han visto la parte más vulnerable de mi y la confianza de sacar mis penas y depresiones, con ellas siempre es digna de confianza y confidencialidad.
Mi mujer que la que actualmente acompaña mis pasos, no sólo es valiente es pro activa porque antes de que alguien vea o busque una ayuda ella ya está ayudando, dando hasta lo que no tiene por paliar cualquier desasosiego o desventura.
Muchas de las veces le he sugerido en mis egoísta hombría y mi ciego machismo que sea ecuánime en el desprendimiento que muestra, pero ella sabiendas de su altruismo desinteresado claramente me da capote con elegancia.
Ella en actos heroicos desinteresados me muestra lo que las mujeres que cada día más admiró, con las fieles y benévolos actos cotidianos, que son los que conforman  los libros de historia que jamás se contarán. Ellas son heroicas en tantas cosas que pasan desapercibidas pare mentes no entrenadas, para mentes adormecidas por ideas machistas y absurdamente distorsionadas de patriotismo he ideales bélicos.
Mis himnos estarán siempre dedicados en su porcentaje mayor a muchas de las mujeres que con sus actos heroicos han hecho mi vida más rica, completa y mejor.
 Los laureles y medallas reconocimientos y odas serán siempre en su mayoría para ellas, que con su amor silencioso hacen y construyen realmente un mundo mejor.
Por eso cada que en sus efervescentes demostraciones patrióticas exaltan nombres de asesinos y parias, inventados por intereses espurios, en mi mente y corazón siempre serán los nombres de todos esas mujeres que con su callada manera de amar hacen actos heroicos cada día, cada año, sin necesidad de reconocimiento alguno.
Feliz nueva vida mujeres, feliz nueva era mujeres heroicas llenas de actos mas que de palabras, llenas de amor mas que de intensiones y mas pragmáticas y valientes que cualquier ficticio Dios, héroe o potestad.

No hay comentarios.: