martes, diciembre 15, 2015

Miénteme más que me hace tu maldad feliz



Algún día le pregunte a un historiador muy condecorado, leído y laureado que¿para que sirve contarnos mentiras como verdades de eventos que nunca ocurrieron en los libros de historia? y que si ocurrieron no fueron de la forma que lo contaron. El historiador no pudiendo negar la realidad de que la historia es una serie de mentiras disfrazadas, me comento que entre las mentiras que se nos cuenta hay inspiración para realizar hechos realmente heroicos, con la simple idea de saber que alguien tuvo el valor de realizar sueños, ideales y luchas heroicas dignas de ser retratadas en los libros de historia, como esos viejos libros cuentan.

Y la verdad suena bonito pero no es así, una logia de fanáticos del satanismo fundaron los Estados Unidos de América y se presenta su historia como un hecho digno de ser contado y representado como actos heroicos que inspiran las películas de súper héroes y las canciones más racistas que existen, donde Rocky (un italiano) ondea la bandera gringa al vencer al diabólico comunismo de Drago (un sueco)

Así en México se nos llena de mierda patriótica en las escuelas diciendo que le debemos la libertad a criollos que buscaban la dignidad del indio pisoteado y humillado, cuando la realidad es que sólo fueron saqueos y venganzas con el fin de bienes personales, de estos asesinos desorganizados.

 Aunque la gente grite su nombre con fervor en las fiestas patrias, no veo que esos mexinacos sean mejor en nada, muy al contrario son cada vez peor en todo. así que los hechos heroicos inventados no han servido de mucha inspiración moral que digamos.

De todos modos la educación pública es una mierda llena de conocimientos inservibles, pero el patriotismo exacerbado es más una cuestión de territorialidad animal que de conocimiento de causa.

Me duele creer que la religión sea una guía de conducta moral con premios y castigos con cuentos de infiernos y paraísos que la sociedad cree y que representa hasta un símbolo de ley y justicia. Lo peor es que la gente aún se rija por tales creencias como leyes o guías de moralidad.

Me duele creer que la gente asimile la historia como una realidad inalterable que le de certeza cívica e identidad. Defendiendo ideales y frases robados de pensadores griegos y vaya usted a a saber de donde las robaron ellos.

Y me duele no porque ver la estupidez de la gente no, eso me de lástima, me duele porque esos monos en su nacionalismo y fanatismo crean la sociedad la cultura la música y el arte actual y deforman todo lo que en el pasado aconteció y con tales deformidades se va educando a las siguientes generaciones de pequeños estúpidos seres humanos.

Arrastramos una base de mentiras fundamentadas en más mentiras, que al final darán como consecuencia guerras, lenguajes y costumbres alteradas y deformadas. Aberraciones sociales que nos transformaran en algo que debería ser reiniciado formateado y reintegrado desde cero, porque la religión y la historia están tan pero tan contaminadas que no es posible hablar de una hecho que sea lejanamente certero.

¿Qué esa es la función de la evolución social?¿Que así se forman las nuevas culturas y religiones? Si, pero a mi no me vengan a joder con que eso me representa o me identifica como ser o individuo, porque yo no se los compro. Jura decir la verdad y nada más que la verdad poniendo la mano en un libro lleno de mentiras, cuentos y mitos jajajajajaja que mundo que mundo.

No hay comentarios.: