lunes, febrero 08, 2016

Laxante social



Mi grupo de amigos es extremadamente reducido, eso es claro para quien leyera mi blog, y para quien me conoce en mi devenir cotidiano. Les escribo cartas porque me es más cercano y más íntimo en base a lo que puedo dejar salir y que las letras me permitan expresar. Pero mis amigos tienen una renuencia a perder el tiempo contestándome tal correspondencia, porque están muy ocupados haciendo dinero, y a causa de ser claridoso lo hacen muy mal, porque siempre están jodidos y sueñan con la vida que yo vivo hace muchos años, pero ellos en un futuro muuuuuy lejano y cuando sean viejos y los mejores años de sus vida  hallan acabado y estén muy limitados en ese entonces para sorprenderse, para dar grandes paseos, para aprender cosas nuevas, para hacer el sexo como posesos. lo siento amigos pero al ritmo que van lo dudó mucho, y si lo logran que horror de vida será esa.

Aquí en tierras lejanas se me han tratado de colar algunos personajes pintorescos a mi círculo de amistad, pero son seres humanos más básicos que los que ya conocía en México, con la misma estúpida idea de progreso, mediante la compra venta de bienes. muy limitados a escuchar algo que no sea su perorata aburrida y sus egocentrismo incidente. así es que a expensas de tomar un cerveza sólo, una película o un restaurante sin compañía, prefiero estar conmigo y mis pensamientos.

Los seres humanos son maravillosos, con capacidades ilimitadas para crear, imaginar o re inventarse, pero desgraciadamente sólo utilizan su mínima capacidad mental y se limitan a recibir órdenes, realizar trabajos repetitivos, hacer lo fácil y rutinario y dejarse llevar por el populacho, porque es más fácil dejar de pensar, es más fácil ser distinto,si son igual a todos los demás.

No es que sea antisocial como me dicen conocidos y vecinos soy exigente para con la gente que quiero ganar vida de calidad, y eso es el enriquecimiento muto. y no es que en mi vida faltara gente que me llevo a niveles muy altos de pensamiento o cambio mis paradigmas, pero quien es muy inteligente es un gordo o gorda que no quiere pensar en su físico y sus salud y quienes están  guapísimos, tienen como regla: no usar el cerebro, porque lo quieren entregar nuevo al morir,para ver si en el infierno les dan descuento en Dior.

Entonces al no encontrar intelectos funcionales, con físicos a la par, prefiero seguir siendo amigo de los libros, mi ajedrez, mis letras y mi amada música, que con tanta pasión compongo. Fuera de eso, salir con gente estúpida vana y superficial,  eso si que es perder el tiempo, tener un grupo de idiotas que en cuanto vas al baño critican tus zapatos, tu peinado, tu trabajo, tu apariencia, que no han leído más que 50 sombras de grey y sienten que es muy interesante hacerte una reseña, que te cuestionan de todo lo que no haces o deberías de hacer, según sus perspectivas obtusas y mediocres, y peor aún, cuando les dices alguna frase parafraseando a algún autor clásico, tienes que prestarles el diccionario para que te entiendan.

No coterráneos míos el fútbol no es deportes, las chelas no es degustar, tambores sin fin no es el único género existente y agradar lo más que se pueda al que te observe no es éxito.

Alejense de mi,dejen de contaminarme con su estupidez, no pretendan hacerme un favor con su hipócrita amistad o su falta de intelecto, porque ustedes con su presencia deberían de ser para mi un reto para poderlos amar, porque su estupidez debería ser causa de lástima para una mente abierta, pero me declaro culpable de odiarlos, por lo que se hacen a ustedes mismos, por la falta de respeto a ustedes y a sus semejantes, y por intentar con su chícharo que tienen por encéfalo tratar de racionalizarme. Como se que nunca leerán esto, ni aunque se los imprima,me doy con bien servido de laxarme de ustedes por este medio, que ocupo como escusado anímico, que es el lugar que a pulso se merecen queridos contemporáneos, sea cual fuese su patria, nacionalidad,posición social, economía o estúpida creencia.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

    

No hay comentarios.: