lunes, febrero 15, 2016

Purgatorio del olvido



Ahora que te veo en la bruma de mis recuerdos

Imagino que todo fue en otra vida, en otro tiempo,

En otro corazón.

Una descarga de luz que sucedió, a otro que no soy yo

Con pensamientos que fueron los míos, pero distintos

Era otra la piel y otros los besos

Eran otros tiempos y otros los sentimientos y otros los amoríos

 

Y te veo feliz y radiante mirándome con tanto amor

Y me miro feliz y fulgurante y no concibo que así fui yo

Entonces, esa fue otra vida, otro capítulo de mi vida

Sólo fue imágenes que el tiempo se encargará de difuminar

 

Cierro mis ojos y me veo tan lleno de proyectos

Tan ambicioso, tan joven y tu a mi lado enamorada

Con la vida por delante

Eran otros ojos, otros besos, otros tiempos

Era feliz y te amaba

 

Pero ya no soy el que fui

Ni las cosas lucen como eran

Ni mi corazón es radiante, ni hay rastros de esa hoguera

Tengo dudas, si eso que viví ¿realmente era yo?

O era otro del que fui, o fue un sueño o recuerdos inventados

 para continuar un día más

aquí en el purgatorio de los olvidados y los olvidos

 

 

No hay comentarios.: