domingo, enero 01, 2017

Ella era,ella fue,ella es (poema de Armando Vega Gonzalez)


Ella me quitaba el sueño por no tenerla

Ella me quita el sueño por haberla perdido 

Ella detenía el tiempo con su presencia

Ella detuvo el tiempo con su partida

 

Ella hacía una pausa en mi propio respirar

Ella, al recordarla, me sigue causando resuellos

Ella era todo en mi vida

Ella es un hueco enorme en mi existir

 

Ella fue mi ruego diario que pedía su amor

Ella es mi ruego diario por su felicidad

Ella ya no sabe nada, ni se interesa por saber de mí

Ella es todo lo que yo quiero saber 

 

Ella me dejó entrar en su vida una tarde de verano

Ella me dejó salir de su vida en un perpetuo invierno

Ella brilla, sonríe, sorprende, deslumbra, para mí

Ella eclipsa,llueve, atormenta, oscurece, si no está

 

Ella ya no quizo ser pero sigue siendo

Ella desapareció de mis días en presencia

Ella apareció en mis días en todos mis sueños

Ella continúa y sigue en su normalidad

Ella simplemente no es culpable de no amarme 

No hay comentarios.: