lunes, marzo 05, 2018

Fui lo prohibido


Fui tu pretexto escondido por llegar tarde

Mas de una mas de dos más de tres mentiras después

Fui ese tono rojo en tus mejillas, esa áurea inexplicable

Que te envolvió, te vistió de cantos y alegría mientras

Le preparabas la cena a el, el despistado, el desinteresado el

Fui ese recuerdo fugaz que te provoco tocar la comisura de tus labios  en un movimiento involuntario...tu me entiendes.

Soy el que te ve llegar tarde contando mentiras, mas de tres

 ese,que ahora te escucha cantar mientras friegas los platos

El que te mira con un rubor insospechado en tus mejillas

Y con incertidumbre y espanto te he sorprendido mas de una

Mas de dos, mas de tres pasar sutilmente tus dedos por la comisura de tus labios. ¿ Quien da quien quita?El que a hierro mata a hierro muere. Justicia Salomónica pende sobre mi ahora que me toca ser el, el despistado, el, el desinteresado, el...


armando_vega@icloud.com

No hay comentarios.: