lunes, agosto 29, 2016

El país del aquí no pasa nada.


Me divierte mucho ver los vídeos del comisionado delegacional para ser el responsable de la civilidad en las delegaciones Arne aus den Rutheb. Es para mi un show más cómico que el que me da ver algún comediante de los que veo en Youtube y que  también se burlan de la situación actual de la sociedad en general.

Es increíble como  el pueblo de México busca justicia, busca igualdad, busca que se castigue y se aplique la ley a los corruptos representantes públicos  que brindan un nefasto servicio a la población civil en general y que para esos mismo colonos adueñarse de las calles con pintas apócrifas o cachivaches es totalmente normal y correcto.

Me dan risa, tristeza, pena ajena y un sin fin de emociones encontradas sus divertidos shows en las redes sociales. Es increíble como en su reducida inteligencia piden la cabeza de los políticos por corruptos y ustedes son los que siembran la corrupción, con sus actitudes, con sus desvaríos de prepotencia y derecho mexicano, ese que dicta que sólo es posible brincar la ley siempre y cuando está me beneficie.

México es un realismo mágico, ya lo decía Salvador Dalí "no puedo estar en un lugar donde el surrealismo es más vivido que en  mis pinturas"  donde un presidente estúpido he inepto pide perdón por sus corruptelas y nada pasa, donde el mismo estúpido  no recuerda un sólo libro que lo haya marcado, pero que un libro de su casa blanca lo marco definitivamente, donde los gobernadores más corruptos del mundo dicten la leyes que los investiguen, para poder salir impunes y que después demanden a quien se le ocurra mancillar su honor y su buen nombre.

 Algún día algún científico alemán o austriaco escribirá un libro que dicte exactamente lo que no hay que hacer para no ser como los mexicanos, algún día el mundo pondrá de ejemplo a los mexicanos como el oximoron más grande de la sociedad mundial. así como los nazis quedaron marcados por su estupidez de la raza superior,así quedarán marcados los mexicanos por su exigencia a los demás antes que así mismos, por buscar en sus políticos corruptos panaceas y soluciones, siempre y cuando ellos no tengan que hacer ningún esfuerzo por ser mejores ciudadanos.

No se, quizá ver esas parias sociales en los medios de comunicación masiva en internet me crean una mayor resilencia,me otorgan la necesidad de nunca más regresar a un país del "nunca pasa nada" en relación a la justicia, el sentido común, la acción social y la inteligencia.

No hay comentarios.: