martes, agosto 30, 2016

Operaciones de Falsa bandera



La desobediencia a figuras de autoridad es una condición que puede ser moldeada a razón de entender el proceso psicológico que dicta y predispone nuestra conducta.

Según los estudios realizados por psicólogos experimentales como Stanley Milgram, una vez adoptado el rol de figura de mandó y creerte que es tu responsabilidad seguir órdenes,cumplir una misión o someterte fielmente a las reglas que no pueden ser cuestionadas ni transgredidas, es muy difícil o casi imposible hacerte cambiar de opinión aunque esas órdenes e imposiciones estén en contra de tus valores Morales y el respeto a la vida.

Dentro de el rol de vida y las reglas que dictan los magnánimos líderes en las sombras que toman decisiones que cuestan las vidas de miles y que ponen en la miseria e ignorancia a la mayor parte de América central y del sur y que tiene subyugados a los habitantes de África en su totalidad, sólo estos actos de traición a la humanidad pueden ser cometidos por seres humanos, que siendo manipulados por cuestiones de obediencia, patriotismo, manipulación y deseo de bienestar y poder personal son partícipes y cómplices de los deseos de unos pocos poderosos que controlan el mundo y su destino.

Una de las peores barbaridades de los gobiernos y de las decisiones "inteligentes" que toman los políticos y mandos militares, que según deberían protegerte y salvaguardar su nación, son los auto atentados patrocinados y auspiciados por los mismos militares y políticos con fines estratégicos y de aceptación social, es decir que los mismos gobiernos  planeen atentados y ataques masivos a su propia población, con el fin de sembrar el miedo, el odio y la sed de venganza al culpar de estos ataques a países que desean conquistar o invadir y mediante esa farsa asesina, contar con el beneplácito de una población agredida y engañada.

 

Aquí una vergonzosa recopilación de estos ataques documentados y hasta admitidos por sus propios perpetradores  https://elrobotpescador.com/2015/02/10/42-ataques-de-falsa-bandera-que-deberias-conocer/

 

Mi reflexión está enfocada en esos personajes que manejan los tanques, los aviones, los que detrás de un ordenador esos que dirigen los ataques, que saben que costarán vidas inocentes y que sólo es un pretexto para invadir países con fines económicos y geopolíticos. Es increíble que de toda una agencia de seguridad con miles de cómplices de la invasión a la privacidad mundial, y sólo exista un Snowden  sólo un rebelde que no quiere ser cómplice de una chingadera asquerosa por donde se miré.

Es increíble que dentro de las legiones de soldados que participan activamente en invasiones y creando caos internos en otras naciones, no existe uno sólo que se rebele a los mandatos de estúpidos sedientos de poder y avaricia.

Se que la manipulación y control mental de los patriotas es extremadamente eficaz y se que viendo el resultado de esos experimentos psicológicos realizados por el prestigioso investigador Milgram es muy difícil sacar esa mal sana conducta de esos cómplices del poder, pero en mi romántica marea de ver la vida, creo que hay dentro de la humanidad misma algo que deber ser despertado, algo a lo que debemos socorrer, que es la capacidad innata del individuo para amar, para hacer el bien general antes que el propio. buscar esa empatía social que se ve en los desastres y catástrofes naturales donde hay singulares muestras de altruismo y humanidad.

 Ya lo decía Eduardo Galano, ojalá todos fuéramos desobedientes ante actos que denigren nuestra integridad moral. Ya lo decía Bertolt Brecht los tanques y las bombas destruyen, pero dentro de cada máquina hay humanos que piensan, sienten y tal vez tomen la decisión de algún día rebelarse ante las injusticias y la muerte por mandato.

No hay comentarios.: