sábado, agosto 20, 2016

Ella la estrella de mi vida



La luz de la luna majestuosa

Inmensa en ese negro fondo que soy yo

El brillo del sol dándole vida a todo

Cubriéndome de calor y vaciando mi falta de luz

Yo amando el sol y adorando la luna

Sin su brillo su calor su belleza

 soy un fardo enmohecido

 

Pero el sol me dejo de amar

Seco para mi cada rayo bendito

Todo su cálido beso al despertar

 fue desterrado de mi piel

Y mi visión quedo ciega de su luz

 

Ella la luna me quiso consolar

Me abrió las puertas de su íntimo amor

Me cubrió de plata las heridas

Y sin preguntas, ni explicaciones necias y vacías

 me acogió, me arropo en sus brazos, me amo

 

Maldito de mi gritaron mis sentidos

Mis más lacerados besos grabados a fuego

Dolieron cada segundo lejos de ese calor bendito

Y te abrace tan fuerte, como si con eso

 lograra arrancarme ese brillo eterno

Que me consume por dentro y me tiene abandonado

Huérfano de sol, de mi estrella, mi astro adorado

 

Perdón mi amada luna por el pecado de omisión

Pero aún con tu paciencia y todas tus bondades

Sería un necio y un cobarde si te dijere que siento por ti

Lo mismo que sentía por mi estrella, mi luz, mi Lucero

Fue tan devastador el paso de su esencia en mi vida

Que aún con tu amor luna mía, soy  un infeliz 

 

Se que la pena de mis lamentos te ensombrecen la faz

Y poco a poco tu brillo amaina su fulgor

Que cada noche tu sonrisa se difumina

Que seré de oscuridad, yo lo se luna mía

Pero ese, su brillo, una vez que te ilumina

Nada puedes hacer por no seguirla, por no ser nada

Si es que no te mira, por no ser nada

Si es que no es de ti su  luz de día

 

Si me tienes que dejar también tu luna mía

Que así sea pues, pero no por traidor o embustero

Que la oscuridad me cubra, que no miré esa desdicha

Arropame  callada noche, bendiceme muerte mía

Fui amado y perdí, una majestuosa luna

 y un sol radiante, pero ella... fue  la estrella de mi vida.

No hay comentarios.: