domingo, octubre 02, 2016

No me canso aún





¿Acaso se cansa el sol de brillar majestuoso en la negrura del universo gigantesco frío y distante? Te cansaste de escucharme  y yo de mantener mi voz en alto ¿acaso se cansa  el viento de despeinar tu negro pelo azabache, cuando furioso cae en picada al norte de tu región? Té cansaste de sostenerme y yo deje de sujetarte, apoyándome en otras manos refugiándome en otros brazos, cansado  quizás de luchar por mi.
¿Acaso se cansa la tierra madre benévola de su danza perfecta sobre sí misma y al rededor del sol? Te cansaste de amarme, de darme refugio en tus pensamientos, en tu corazón y en tus más sublimes sueños. Pero yo aún sigo brillando en la negrura de mi soledad, aún sin ti, sigo buscando mi libertad encontrando nuevos pasos, en nuevas tierras, nuevas rutas, y si, aún no me canso de guardarte en mis sentimientos, en mis letras, en mis palabras, en mi desgastado corazón que aún brilla, que aún vibra con su incontenible fuerza que aún sigue latiendo al ritmo de una canción que comenzó esa primera tarde que el destino nos cruzo.  

   

No hay comentarios.: