viernes, octubre 28, 2016

Quédate hasta siempre (poema de Armando Vega González)

Quédate esta noche te dije

Y te quedaste esa y mucha más

Quédate esta noche fría

En mis brazos en mi alegría

Esa de tenerte por fin

 

Quédate en mis labios

En mis manos

 que te saben reconocer

Quédate en mis ruegos

En mis oraciones

En las miles de canciones

 llueves en cada nota

 

Quédate esta tarde gris

Y abrázame hasta que sea,

Ese día gris el más brillante

Solo porque estás aquí

 

Y nos quedamos unidos

Nos quedamos juntos

Como las palmas de unas manos

Que en ruegos fervorosamente

Piden un poco de paz al corazón

 

Y tanto nos quedamos

Que es imposible hoy

estar lejos uno de otro

Te quedaste en mis sueños

En mis lugares en mis vacíos

 

Y tanto nos quedamos

Que me rozas las mejillas

Cuando tibia ruedas en surco descendente 

Cuando me consuelas en mi oscuridad

Cuando me hablas en el rumor del silencio

 

Y tanto nos quedamos uno de otro

Que esta noche me perteneces 

¿Me ves? me quede contigo

 Y te quedaste conmigo

No importa lo que grite la realidad 



No hay comentarios.: